jueves, 10 de abril de 2014

¡Es el festival del humor!

Lo que estoy disfrutando al leer las excusas de las enfermas. No se cansan de hacer lo mismo cada día y de inventar ridículas excusas que no se creen ni ellas. ¡Empezamos!

Fotos de la adúltera en Nueva Orleans el 8 de abril.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Una completa vagabunda que parece que ha metido la cabeza bajo un grifo de agua oxigenada. Pintas de mamarracha y ¡vaya! Debería haber dado a luz ayer y justo el día antes estaba plana, sin barriga. ¿Brujería? 

Está tan embarazada que fuma y todo, por no hablar de la cerveza que también estaba bebiendo.


Y obviamente tiene el teléfono en mano porque Mamerto y ella se comunican por teléfono en lugar de en persona. Me encanta esta relación basada en gafas, llamadas y mensajes. Eso de salir juntos, casarse y vivir juntos está sobrevalorado.¿Para qué quieres vivir con tu pareja y pasar tiempo con ella cuando puedes mantener una relación por teléfono? Recordad que las enfermas son expertas en cine, premios, embarazos y relaciones.

Lo mejor viene cuando salen fotos de la noche de ayer, cumpleaños de la adúltera. Mucho hombre pero ninguno es Mamerto.

imagebam.com imagebam.com

Estoy segura de que Mamerto estaba en el baño o salió antes para que nadie lo viera. Recordad que ellos son muy privados y que el avistamiento de Mamerto anoche en en SoHo en LA es falso porque no hay pruebas pero que la adúltera está embarazada y va a dar a luz a la de ya es verdad.

Lo mejor viene ahora, los tweets de las enfermas. Coged las palomitas porque os vais a entretener mucho.


¿Musa de Chanel? ¿Diosa? ¿Estamos hablando de la misma adúltera MACHORRA que no se ha duchado en meses?


La que se arrodilla es ella pero para hacer trabajos con cierta parte de su cara.


Del cerebro de una enferma solo salen gilipolleces.


No importa si no se ven que mientras lleven las mismas gafas, el amor es invencible. Supongo que se han enviado las gafas por correo para que ambos puedan llevarlas estando en distintos estados.


¿Que eso es tu definición de sexy? ¿Con ese pelo? ¿Con esas pintas de machorra? ¿En esa postura?


Son tan ridículas y quieren encajar tanto en el rebaño que son capaces de decir tontería tras tontería. Que sí, que ese caballo es sexy.


Lo mejor de todo es que las enfermas se hacen las sorprendidas. No aparecen juntos desde hace 11 meses pero Mamer iba a estar en NOLA para complacer a las enfermas. Sí, muy creíble.


@flippysgardenia (lo de flippy será por flipada) dice que los Rob-Sten mantienen un perfil bajo. Osea que están tan obsesionados con la privacidad que no salen juntos a ninguna parte y pasan los cumpleaños separados por mantener ese perfil bajo. Muy creíble y muy de relación real. Curioso como los PRsten son privados cuando a las enfermas les conviene. El cumpleaños no lo pasan juntos, ahora que Crepúsculo ha acabado, pero van a ir a Coachella juntitos y de la mano.

@itsallRK dice que creía que estaban juntos hasta ayer. ¿Qué le hizo pensar que estaban juntos antes? Tal vez serían las fotos Rupsten, que solo aparecían juntos durante las promos de Crepúsculo o que nunca se fueran de vacaciones juntos y de cena solos.

Y la flipada vuelve a contestar diciendo que tal vez ellos lo han celebrado a su manera. ¿Os suena? Excusas y más excusas. Mamerto podría haber cogido un avión e ir a NOLA para estar con su novia, madre de su hijo no nato, pero no porque lo han celebrado a su manera. ¿Cuál es esa manera? Por móvil y por Skype. Ya sabemos que los PRsten lo hacen todo a escondidas de todos menos de las enfermas.


¡Claro! Van a salir en parejas porque son todos super amigos y super felices. Flower power!


¡Por Dios! ¡POR DIOS! ¡Es la confirmación que esperábamos! Como Mamerto trabajó con Mia y ella es la pareja de Jesse, el que ahora la adúltera trabaje con Jesse es la confirmación de que son pareja. ¡Mia y Jesse nos han confirmando que Rob-Sten es real! Los PRsten nos están enviando un mensaje: son pareja. 


Gracias a Mia y Jesse, gracias.


Vamos ahí con la Flippy otra vez. Está 2000% segura, ¡2000%! de que si la adúltera no estuviera en NOLA, los Rob-Sten habrían celebrado el cumpleaños juntos con la familia y amigos. Vamos, el impedimento es el trabajo de la adúltera porque es la mejor excusa que ha encontrado, no por otra cosa.


Esta es la reacción de las enfermas al ver que las fotos de la adúltera rodeada de hombres es de anoche. Creo que es obvio que nada más verlas las enfermas empezaron a decir que estaba la fecha cambiada, conspiración, bla bla bla.

11 meses sin PRsten, otro cumpleaños más que no celebran juntos post-Crepúsculo, y las excusas constantes de las enfermas. Sabíamos que esto pasaría porque las enfermas son predecibles. Siguen sin salir del mismo bucle y siguen negando la realidad.

A la espera de la excusa que pondrán para la no celebración juntos del cumpleaños de Mamerto.


EDITO: porque siempre hay que editar con las enfermas.

Según ellas, durante el embarazo se puede beber cerveza y fumar. Claro que se puede, siempre que no quieras tu bebé y te importe una mierda su salud. En los anuncios de las cervezas existe una letra pequeña que te indica que no debes consumirla durante el embarazo y la lactancia. Las enfermas salen con que sus madres bebieron y fumaron durante el embarazo. ¡Así han salido!

Fumar es otra cosa totalmente prohibida pero, según las enfermas, puedes hacerlo sin riesgos para la salud del bebé. ¡Sus madres lo hicieron!

Y la comida cruda es otra cosa prohibida durante el embarazo, todo debe estar cocinado por lo que el sushi es algo que no se consume durante la gestación.

Vaya por Dios... ¡La adúltera hace todo lo prohibido! ¿Será porque su embarazo mágico solo sucede en la mente atrofiada de las enfermas? Sus madres fumaron y bebieron mientras estaban embarazada de ellas así que no me extraña que hayan quedado así.

Lo mejor es esto. (x)


"La gente está enferma, muy mal de la cabeza. Han creado su propio mundo y no aceptan la verdad". ¿La anormal está hablando de ella misma y su fandom?

La gente está muy mal de la cabeza por decir que la adúltera no está embarazada pero ellas están muy bien por decir que sí lo está y dará a luz en días. Recordad que lleva años preñada.

La gente vive en su propio mundo por decir que Mamerto no ha pasado el cumpleaños con ella, no aceptan la verdad. Claro, porque Mamerto sí estuvo en NOLA y se escondió en el baño para que nadie le viera. Lo normal, vamos.

Lógica de las enfermas:
  • Si la adúltera tiene una cerveza en la mano solo la sostiene, no bebe. Hay muchas fotos de ella con cervezas en la mano pero siempre se las sostiene a los demás porque los demás no tienen manos.
  • Si la adúltera tiene un teléfono en la mano siempre será para hablar con Mamerto, no tiene trato con nadie más.
  • Si Mamerto no aparece en la foto es porque está escondido, protegen su privacidad pero dejan que fotografíen a la adúltera 24/7.
  • Si a la adúltera no se le ve la barriga de 9 meses es porque ella es muy delgada y puede ocultarlo. Todo sabemos que hay mujeres muy embarazadas y nadie lo supo porque la barriga estaba escondida.
  • Las fechas de las fotos siempre están cambiadas, todo es una conspiración contra el gran amor PRsten.
  • Beber cerveza durante el embarazo no es la gran cosa, es bien conocido que todas las mujeres embarazadas se van de botellona y se cogen la cogorza del siglo. Incluso lían porros y se los fuman porque no es la gran cosa.
  • La adúltera está preñada. Da igual si los meses pasan y la barriga no aparece, ella siempre estará preñada aunque pasen los años.
¿No os dan pena? A mí mucha. Son gentuza con serios problemas mentales que a pesar de ver la realidad se niegan a aceptarla, por eso no paran de crear excusas para todo lo que hace la adúltera y para la no celebración PRsten del cumpleaños. Excusas y más excusas.

Si beber cerveza durante el embarazo no es malo, ¿por qué salen con la excusa de que solo la sostiene? ¿Por qué tienen que justificar todo? Porque ellas mismas saben que sus teorías no se sostienen. Me parece muy patético y enfermo el repetir durante meses que alguien está embarazada cuando estás viendo que no es así. Es realmente de dementes.

Recordad: la adúltera siempre le sostiene la cerveza a los demás, ella nunca bebe. Tiene complejo de posavasos. De hecho yo hago eso cuando bebo cerveza, busco a mi amiga embarazada y le pido que me la sostenga.

No hay comentarios: