lunes, 10 de febrero de 2014

Poniéndose a punto para el parto

¡Qué nerviosa estoy! La adúltera dará a luz en días y ella se pone a conducir. Se puede poner de parto en cualquier momento y Mamerto sigue en Toronto. ¿Y qué hace la adúltera llena de sí misma? Salir sin niñeras. Conduce sin niñeras.

Dicen, las enfermas, que las fotos fueron tomadas a la llegada a un gimnasio de LA (vemos que no está en Toronto, como las desesperadas borregas necesitan creer). Se está poniendo a punto con las clases pre-parto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Desprende felicidad, ¿verdad? Toda madre está ansiosa y feliz por ver a su bebé y ella está tan contenta que la sonrisa nos deslumbra. Que no os asusten las pintas de sucia, sabemos que las embarazadas no pueden ducharse.

En exclusiva os dejo una foto de la adúltera fuera del coche.


¡El bebé está al llegar!

EDITO: Las fotos de la adúltera llena de sí misma que no se arrepiente de Rupsten, ahora han pasado a ser fotos de la adúltera en LA. ¿Pero no estaba llegando al gimnasio? ¿Ya no? ¿Cómo pueden cambiar tantas veces en tan poco tiempo? O las fotos son en un gimnasio o no, pero que no traten de vender algo que no es.

Las fotos son de la adúltera haciendo el gilipollas por las calles de LA y tratando de parecer interesante y harta de la atención. ¿Nos quiere hacer creer que los paparazzi saben dónde estará y harían fotos de su misma cara de culo cada día?

Adúltera, deja de llamar a los paparazzi que cada día eres más patética.

No hay comentarios: