viernes, 21 de febrero de 2014

Que las ayude un loquero ya

Según las enfermas cuando la adúltera asistió al desfile en Dallas del cateto Karl Lagerfelf, ella ya estaba preñada. Sí, lo sé, se repiten más que el ajo pero es que las anormales no salen del mismo penoso bucle.

Total que hoy salen estas fotos, porque todos sabemos que las fotos de la adúltera salen cada día porque ella odia la prensa y adora la privacidad.



Sí, eso que ellva en la mano la folladirectores es una cerveza. ¿Qué pasa ahora? Que empiezan las excusas por parte del rebaño de amargadas.



Obviamente @AmazedByPRsten está siendo irónica ya que ella cree, con pruebas que lo demuestran, que la adúltera está preñada. Sí, sus pruebas son que ella necesita creerlo porque no tiene una vida.

Total que la foto está hecha con un claro motivo: enviar un mensaje. Nosotros, personas sanas, no somos capaces de ver de que la adúltera trata de despistar y les envía un mensaje a las enfermas. El mensaje es que ella protege a su bebé y pretende hacer creer que no está preñada.

La otra excusa es que la botella está vacía y que la foto está manipulada, recordad la conspiración. Es una botella de agua, Coca-Cola, Sprite, Tab, Pepsi o Agua del Carmen. De todo menos una cerveza real. Lo sé, lo sé... las pobres no dan más de sí.

Los días siguen pasando, los meses se van y la barriga no crece pero no es porque no esté preñada, es porque ella protege su privacidad. Ya sabemos que las mujeres podemos esconder a nuestros bebés de 8 meses y que las embarazadas que muestran su barriga, es solo por llamar la atención.

No hay comentarios: