domingo, 9 de febrero de 2014

Sí, puede dar más asco

La adúltera puede dar más asco. La fabricada "entrevista" para Marie Claire es más mierda de toda la que ya carga. Su maldad va a más y es capaz de cualquier cosa para jugar al juego del victimismo. Me repugna tanto que me da ganas de vomitar.

¿No sabes de lo que hablo? La adúltera, la que dijo que todo fue una "momentánea indiscreción" para seguir viviendo del PRsten lo máximo posible, ahora dice que ella estaba enamorada de Rupert. (x)


No solo sigue usando a Mamerto para obtener la atención de las borregas, sino que ahora, 2 años después, dice que hizo lo que hizo con Rupert por amor. ¿Amor?


¿Follar con un hombre casado para obtener un trabajo es amor?


Todo con tal de hacerse la víctima y hacer daño a Liberty y sus hijos. Qué asco me da la sucia ésta que mendiga atención. No se arrepiente de sus errores porque es una puta arrogante de mierda.

Pero la cosa no queda ahí, ahora resulta que la fracasada es poetisa. ¿Quieres ver la mierda que ella escribe? Sí, esa que dejó el instituto, no sabe actuar, suplica por atención, se acuesta con hombres a cambio de trabajo y está tan llena de sí misma que no ve más allá de su deforme nariz. Sí, esa zorra es poetisa de pacotilla. (x)


La que dice que no le importa lo que la gente piense de ella, ahora trata de parecer intelectual y talentosa...


Como payaso le iría perfecto porque el descojone es bestial. ¿Poetisa? ¿En serio? Y no solo eso, la adúltera nos quiere vender que es todo esto:
“Actress, poet, seasoned road-tripper, and the valley’s coolest rebel”


Resumen: la fracasada sin talento dice ser poetisa y haber follado con Rupert en su coche por amor. 

La desgraciada es pura maldad y le encanta hacer daño. Ya podría tener un mínimo de vergüenza y educación aunque claro, ¿qué le podemos pedir a una niñata que no madura y se cree por encima de todo? Su publicista le hace la cama y ella se limita a vomitar mierda para que las enfermas la idolatren y digan que es super auténtica y maravillosa.

Me repugna. Me asquea. Me da grima. Me alegro mucho de no tenerla cerca porque todo lo que le rodea acaba contaminado. Me alegro de que esté a miles de kilómetros y que no compartamos ni la nacionalidad. Me alegro de no tener que verle la cara de amargada estreñida que tiene y de no tener que olerla. Asco, eso es lo que me provoca la piojosa.

Y por cierto, se contradice siempre. Dice odiar la atención y ahí está. Dice odiar hablar de su vida y ahí está. Decía estar enamorada de Mamerto y ahora dice que lo estaba de Rupert. Contradicción tras contradicción con tal de obtener 5 minutos de atención.

Asquerosa y repugnante.


Por cierto, en esa entrevista se menciona la "ruptura" del PRsten en varias ocasiones. Por supuesto, las enfermas lo toman como un acto de privacidad ya que la repugnante adúltera y Mamerto viven en Yupilandia a la espera de la llegada del bebé.

También se menciona el embarazo... ¡Mierda, no lo hace! Ella confirma que fuma, FUMA, y no hay ninguna mención a ningún embarazo. Supongo que las enfermas deberían aceptar de una vez que repetir el fic una y otra vez, no lo convertirá en verdad.

La repugnante adúltera habla de tener hijos algún día, no que esté preñada.


imagebam.com

Y, por si fuera poco, la adúltera fue a la sesión de fotos con su perro y las famewhores. Lo normal, vamos. Y sí, su perro y no perroS.

Desde luego que Ruth ha tenido que suplicar mucho para que a esta adúltera arrogante y llena de mierda la "entrevistaran". Cómo le gusta vender y cómo le gusta crear una imagen de sí misma que dista mucho de la real.

No hay comentarios: