miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Las fotos que confirman el embarazo!

La adúltera ha ido a París a lucirse. Se ha encargado de que Ruth avisara a los paparazzi para que la viéramos con su cara de asco de siempre. Recordemos que ella ama la privacidad.

Pues bien, hoy ha dejado París y, como es obvio, allí había paparazzi para acosarla y violarla. Parece que la adúltera pregona cada uno de sus movimientos no vayan a ser que no queden inmortalizados.

Lo importante de las fotos es que nos enseña su barriga de embarazada. Bueno, con solo verlas se ve el barrigón y es más, les envía un mensaje a las enfermas. Sí, lo hace.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La adúltera jamás ha llevado chaquetas o camisetas cortas, jamás. Por eso, al enseñar su barriga les está diciendo a las enfermas que está embarazada. ¡Y vaya si lo está! Imposible no verle la barrigón de 46 meses.


La adúltera no sabe lo que es una ducha y tampoco una lavadora. ¿Por qué le gusta ir sucia a todas partes? ¿La roña es su única amiga o qué?

Bueno, ya es imposible dudar de que va a dar a luz este mes. Fijaos que las enfermas que se llevan 24/7 hablando de un embarazo invisible, dicen que dudaban. Pero que ahora, al ver estas fotos, ya no tienen ninguna duda. (x)



De lo que no hay ninguna duda es de lo capullas que son. En serio, un loquero que les haga una lobotomía a la de ya.


Lo digo hoy, 5 de febrero de 2014: Los meses van a pasar y la adúltera no va a tener ningún crío porque no está preñada. Dentro de unos meses les enviaré un tweet a @bronzehyperion y @slutsRWNs con la captura de las gilipolleces que dicen y la foto que, según ellas, demuestra el enorme embarazo de la adúltera. Me voy a reír de ellas mucho más de lo que ya lo hago.


No hay comentarios: