Nunca desmintieron ninguno de los falsos rumores sobre los PRsten. ¿Por qué? Porque era un montaje y había carta blanca para inventar de todo.
Luego llega una pareja real, la compuesta por Jennifer y Nicholas, y la revista tiene que desmentir la mentira que dijeron.
La revista OK! desmiente su historia sobre el compromiso de Jennifer Lawrence
El medio emitió un comunicado aclarando la situación.
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult están en un buen momento, pero eso no significa que estén hablando de matrimonio.
El 3 de febrero, la revista OK! publicó un artículo asegurando que las coestrellas de X-Men: Days of Future Past se habían comprometido el año pasado. Además, afirmó que Lawrence “se sentía caminando por el aire” luego de que en lágrimas y feliz aceptara la propuesta. Aunque suena muy romántico, no hay ni una pizca de verdad en ello.
“La revista OK! envió una disculpa por falsificar una noticia de portada asegurando que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se habían comprometido en Navidad, frente a la familia de ella, y con un anillo de 250 mil dólares”, un representante del medio le dijo a E! News a través de un comunicado. “No solamente las bases de esta historia eran completamente falsas sino que de hecho es la segunda vez en tres meses que OK! publica una falsa historia sobre un compromiso entre las dos partes”.
El comunicado continúa: “El ficcional escenario narrado en la historia, sin nunca chequear con un representante de Lawrence o Hoult, fue publicado imprudentemente para vender ejemplares”.
Allí lo tienen…
Por ahora habrá que esperar para ver a J. Law con un anillo de diamantes en su mano izquierda.Osea que lo crearon para vender ejemplares... ¡Lo que han hecho con el PRsten desde 2009! La cuestión es que cuando es falso, ellos se retractan y piden disculpas. ¿Cuándo han hecho eso con las mentiras sobre el PRsten? Ni una sola vez.
Pues nada, aquí tenemos a una pareja real que desmiente los rumores y a un montaje para vender a los vampiros brillantes que se llenaban los bolsillos a base de mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario