martes, 4 de febrero de 2014

"The Golden Child" está a punto de llegar

¿No estáis emocionados? La adúltera dará a luz este mes. En pocos días la veremos desprenderse de su enorme e invisible barriga para tener al bebé número... no sé, ya he perdido la cuenta.

Es obvio que está a punto de salir de cuentas.


¿Veis su mala cara? Ella que siempre tiene buen color y una sonrisa enorme, ahora está agotada. No puede dormir, no puede comer, no puede beber, no puede fumar, no puede tirarse a directores... la enorme e invisible barriga se lo impide. 

Nunca había visto una barriga tan enorme. Enfermas, puede que en vez de un bebé traiga tres. ¿Os imagináis? Edward y Bella teniendo tres críos... perdón, Mamerto y la adúltera. Siempre me confundo.

Pero no pasa nada, si no lo tiene en febrero, lo tendrá en marzo. Si no lo tiene en marzo, lo tendrá en abril. Si no lo tiene en abril, lo tendrá en mayo. Si no lo tiene en mayo, lo tendrá en junio. Si no lo tiene en junio, lo tendrá en julio. Si no lo tiene en julio, lo tendrá en agosto. Si no lo tiene en agosto, lo tendrá en septiembre. Si no lo tiene en septiembre, lo tendrá en octubre. Si no lo tiene en octubre, lo tendrá en noviembre. Si no lo tiene en noviembre, lo tendrá en diciembre. Si no lo tiene en diciembre, lo tendrá en 2015. 

Da igual, enfermitas. Vosotras pasaréis de mes en mes suplicando que caiga esa breva. ¿Cuándo dejó Mamerto LA? Ah, sí, a principios de diciembre. Hace ya 2 meses de eso. ¿Desde cuándo no hay fotos PRsten? Desde principios de mayo. ¿Cuántos meses hace ya de eso? Dentro de unos días se van a cumplir 9 meses.

¿No es una coincidencia? Hace 9 meses que se acabó el circo y la adúltera va a dar a luz ahora. ¡Qué fuerte! 

Os dejo una exclusiva del momento en el que la adúltera fue fecundada.


Y aquí os dejo, en exclusiva también, el momento en que se estaba asegurando de estar fecundada.


La adúltera hace su vida con sus "amigas" y sigue saliendo, bebiendo y fumando. Mamerto va a lo suyo y no da una mierda por ella. Creo que ya es hora de aceptar la realidad. Mentir sobre algo que no existe no sirve para nada más que humillaros. Sois las payasas y hasta vuestro propio fandom se ríe de vosotras. El repetir "PRsten is unbroken" no hará que sea realidad. La saga ya acabó y el circo también. No se ven desde hace 9 meses. Ya es hora de que dejéis de hacer el ridículo.


No hay comentarios: