miércoles, 19 de febrero de 2014

Las enfermas son bufones

Las enfermas siguen pensando que repetir lo del embarazo, lo convertirá en realidad. Esta mañana os puse las fotos de la adúltera haciendo el ridículo en Nashville, pues bien, resulta que la adúltera estaba escondiendo su barriga y llevando vaqueros premamá. Ojo con el retraso de las enfermas. (x)


@HatersKnowNothing es una payasa que tiene un blog "HKN" que no visita ni ella misma. Cuenta tantos fics que ni las propias enfermas la leen. Esta imbécil repite lo del embarazo cada X tiempo y no se da cuenta de que nos reímos de ella.

Según ella, la adúltera está preñada desde octubre. ¿Contamos los meses? Octubre 1, noviembre 2, diciembre 3, enero 4, febrero 5. La adúltera está de 5 meses pero se va de fiesta a Nashville, fuma, bebe y puede esconder la mágica barriga.

Enserio, @HatersNoNothing, 


Repites lo del embarazo hasta la saciedad y tú sí que no tienen idea de nada. ¿No te da vergüenza ser el hazmerreír hasta de tu propio fandom? Que hay borregas que están aburridas de tener que leer tus pajas mentales cada día. ¿Qué harás cuando pasen 2 meses más y no haya barriga? ¿Qué dirás cuando llegue junio y no haya bebé? Inventarás mil y una excusas porque es lo único que haces, crear excusas para tus desvarios. Ve al psiquiatra.

@slutsRWNs, es gracioso ver como los fics del embarazo siempre vienen de ti y de la HKN.


¿De  verdad quieres hacer creer que esos vaqueros son para embarazadas? ¿Por qué eres tan idiota?  Tú sabes que la adúltera no está embarazada pero necesitas repetirlo a ver si alguna te cree y así sentirás como que es cierto. Sigue diciendo que la adúltera lleva ropa premamá, que está embarazada y que todo es una conspiración. Das pena.

Las enfermas dais pena. Os agarráis a cualquier excusa para inventaros lo que queréis. La adúltera siempre ha llevado camisetas dadas de sí  pero como ya no hay PRsten. ahora os conviene decir que es para esconder la barriga. "Oh, ha cogido peso". ¿Cuando alguien coge peso es porque está preñada? Mirad a la madre de la adúltera, lleva la gordura en los genes. Si ha estado canija es porque se ha muerto de hambre. Ahora no trabaja y no da palo al agua. No está preñada, es que vaguea todo el día.

Si lleva la mano en el bolsillo es que esconde el anillo de casada. Si va al médico es al ginecólogo. ¿Vosotras os leéis antes de escribir? Parece que no. Pedidle a Santa Claus un cerebro e id al loquero a que os medique algo contra la obsesión. Son los bufones del fandom.

Todo esto es por la sequía de PRsten desde hace casi 10 meses y porque Mamerto ha estado en Londres, Nueva York, Marruecos y Toronto sin ella. Volverá a LA y seguirá sin ser visto con ella. Necesitan inventar todas estas chorradas porque necesitan cualquier cosa para seguir creyendo en el montaje.

Pero claro, los PRsten no aparecen juntos por privacidad. ¿10 meses sin verse por privacidad? ¿Qué pareja hace eso? Y, según las enfermas, la adúltera preñada y Mamerto viajando por el mundo sin ella. ¿Por qué ella no va a Toronto al rodaje? ¿Por qué la adúltera sí iba cuando todavía quedaban películas de Crepúsculo por vender? ¿No eran privados durante la saga pero ahora, que todo ha acabado, sí lo son? ¿De verdad?

Ni ellas mismas se creen sus rebuscadas excusas. Que sí, que la adúltera está preñada, ellos son muy privados y se quieren por encima de todo. Seguid creyendo en eso el resto de vuestras patéticas existencias.

No hay comentarios: