jueves, 20 de febrero de 2014

Cada día es más esperpento

Voy a empezar por el principio de la historia: fanfic en el avión. ¿Cuántos de estos hemos leído desde 2009? Historias inverosímiles que solo son creadas por fans para vanagloriar a la adúltera o engañarse a sí mismas sobre el PRsten.

Vuelo rumbo a Nashville, clase turista. La adúltera va en un asiento y tú dirás: ¿si tiene tanto dinero, por qué no va en business? Ella que odia a la gente y mezclarse con los demás, porque solo quieren meterse en su vida privada, ¿por qué va en turista?


La historia es la de siempre: hablé con ella pero me pidió que no hiciera la foto, pero yo la hice antes de conocerla. Fue muy simpática y adorable. En serio, ¿todas estas payasas tienen un guión? Porque todas repiten lo mismo. 

¿La adúltera simpática y pidiendo que no le tomen una foto? Dadme unos minutos...


Con esta mujer no quiso pero en Nashville se hizo fotos hasta con el basurero con tal de que se hable de ella. Sí, muy creíble la historia del avión.

Pues nada, vamos a Nashville. Allí está la adúltera haciendo el ridículo con sus pintas de fulana barata. De verdad, ¿qué le cuesta vestirse decentemente? Ah, claro, que ella tiene que llamar la atención. Mirad a la adúltera que va a ser madre este mes o en abril.



Lleva 3 pares de gafas porque así es más cool. Todos llevamos las gafas de sol puestas, otras colgadas de la camiseta y otras sin graduar porque no nos hacen falta. ¡Es de lo más normal! ¿Y la gorra? Ambiciosa es, ¿quién sino se folla a su director para obtener un trabajo? ¿Quién sino hace un montaje durante 4 años para obtener atención?

Pero va a ser madre y toda madre, a punto de parir, se va a Nasville a fumar, beber y vestida de fulana. 



Cada día se esfuerza en vestirse peor. El no ducharse no es ningún esfuerzo, es así de puerca.

¿Por qué no está en Toronto con su novio/marido y el padre de su bebé? Él está allí trabajando y ella, como buena esposa, debería estar allí con él y no en Nashville haciendo el ridículo. Pero oye, se aman con locura y lo hacen para despistar. Que sí, que se aman y se quieren y están muy felices porque van a ser papis pero no se ven para despistar. Todo es para despistar.

En fin, que la adúltera hará lo que sea por atención y cada día nos reímos más de ella. Es un bufón.


EDITO: ¿Que la adúltera es la directora del vídeo de esa gente? ¿DIRECTORA? ¿Directora del vídeo de un grupo que no conocen ni en su casa a la hora de comer?


Qué de pajas mentales se monta la adúltera. Intenta ser la madre: no se ducha, se está llenando de tatuajes y está empezando a engordar.


VUELVO A EDITAR: Las enfermas han manipulado una "información" de nuevo. La adúltera no dirige ni co-dirige el vídeo de ese grupo que no conoce nadie, ella es la ASISTENTE. 

imagebam.com

¿Qué es un asistente? Un ayudante, así de simple. Ella no manda, ella recibe órdenes del jefe, del director. Mmm... la adúltera y los directores. La mamarracha que va de poeta y actriz, ahora quiere hacernos creer que sabe dirigir. PAYASA. Cree que sabe de todo y no tiene idea de nada.

Las enfermas que sigan escribiendo el fic, que diga, la vida de la adúltera, que luego la realidad es muy distinta. De directora a asistente hay un trecho enorme. Que sigan soñando y creyendo en sus propias pajas mentales. 

No hay comentarios: