martes, 25 de junio de 2013

Ya no puede caerme peor

Me cae mal desde hace mucho pero hoy ya ha llegado al límite. Ha llegado al punto en que no puede caerme peor y que ella no puede caer más bajo.

Yo era, y sigo siendo, fan de James Gandolfini. Su muerte ha sido tan repentina e inesperada que cuesta reaccionar. Era un gran actor y la gente hablaba maravillas de él desde siempre. Por eso, que llegue una perdedora de cuarta a usar su muerte para obtener atención, me repugna.

James murió hace casi una semana, el 19 de junio. Hace 6 días que ocurrió eso y es hoy cuando la adúltera sale a hablar de él. Pudo haberlo hecho el 19, el 20 o el 21, pero no, ella estaba de fiesta, haciéndose tatuajes y asegurándose que sus "fans" subían fotos a las redes sociales. Cuando la atención baja, ella tiene que hacer algo para volver a dar que hablar. Asco.
“When I heard of James’ passing I was in New Orleans, where we met shooting, and every memory flooded back and gutted me,” she tells EW in a statement. “I’ll hold that time near to me forever. He was immeasurably great. My heart goes out to his beloved family.”
Apesta a Ruth para que la adúltera quede bien.

¡Vaya casualidad! Ella estaba en Nueva Orleans y todo afloró. ¿No pudo decir esto en ese momento? No, ha sido ahora. Ella racionaliza lo que hace y dice para que siempre se hable de ella. Los recuerdos la destruyeron. ¿Sí? Pues después de eso siguió de fiesta y se hizo un tatuaje. Tenía tanta pena que no pudo ni tomarse unos minutos para hablar de él. Han tenido que pasar 6 días, más fiestas y un tatuaje horrendo.

No digo que tenga que morirse de la pena, ya que solo trabajaron juntos durante pocas semanas y hace mucho, pero que no tenga la poca vergüenza de decir que los recuerdos la destruyeron cuando luego se fue de parranda. Siempre tan falsa. Siempre tan hipócrita.

Ya debe estar contenta. Para sus fans es como La madre Teresa de Calcuta y piensan que es una santa por decir esto. Es más, a las enfermas les dio igual la muerte de James y ahora están destrozadas. Otras que me dan un asco tremendo... (x)

Por favor...  esta es la tipeja que se ha dedicado a decir que en cada foto borrosa estaba la adúltera. Ahora no puede controlar sus emociones por lo que ha dicho la adúltera. Una imbécil tiene a imbéciles por fans, no falla.

La adúltera ha superado un nivel más y ha tocado techo en mi ascómetro. Esa tía me da náuseas. 


No hay comentarios: