domingo, 9 de junio de 2013

Mamerto en el concierto de Björk con Katy P.

Parece ser que Mamerto está más unido a Katy que nunca. Su amistad va viento en popa y a toda vela y salen mucho juntos últimamente, cosa que trae a las enfermas por el camino de la amargura que tanto transitan.

Hay fotos con fans para probar que él estuvo allí y digo para probar porque las enfermas se han inventado que las fotos son falsas con tal de negar la realidad.



Los tweets nombran a Katy P. y las enfermas de PRsten Pattinson Life han evitado poner su nombre. ¿Por qué? Porque no es la adúltera. Si fuera ella, lo anunciarían con carteles de neón como hacen siempre. Como Mamerto no estaba con ella, la acompañante femenina no importa.

Una vez les pregunté que por qué mencionaban tanto a la adúltera y me saltaron con que se limitaban a informar de con quién estaba Mamerto. Si se limitaban a infomar, ¿por qué evitan nombrar a Katy, a pesar de estar su nombre en el tweet del avistamiento? ¿Eso no es informar? No, no lo es. La información de las enfermas se basa en nombrarlos juntos, nada más. Patéticas como siempre. Viven en Yupilandia y creen que no nombrar a Katy hará que deje de ser su amiga y siga saliendo con él.

¿Qué dirán ahora las enfermas? Dejadme pensar... ¡Ya lo tengo! Katy P, es una puta de lo peor - Mamerto no estaba con ella - La adúltera estaba con él pero no la vieron - La adúltera estaba en el baño. Las excusas de siempre. De hecho, ellas ya se han inventado que la adúltera estaba en ese concierto cuando no es así. Creen que sus mentiras podrán ser convertidas en realidad. Gilipollas y retrasadas mentales.

También tenemos un falso avistamiento en Malibú. Las enfermas, como es de esperar, creen ciegamente que es cierto porque es lo único que les queda. Según ellas, todo va bien en PRstenland y ellos están juntos y felices. Las fotos de ellos solos no son más que una conspiración creada para hacer creer que no son pareja, por eso lo paparazzi cortan las fotos. Incluso la foto de la super privada adúltera publicada en Instagram es para demostrar que PRsten está bien. Mamerto no sale en la foto pero él estaba allí porque las borregas menopausicas así necesitan creerlo. Vaya panda de mamarrachas desesperadas.

Sobre las que dicen que Mamerto está guapísimo... ¿Le han visto bien la cara y las pintas? ¿Guapo? Por favor... En proceso de vagabundo porque el vestirse bien y el asearse no está en su rutina. En fin... las hay obsesionadas con el PRsten y las hay obsesionadas con Mamer. Recordemos que él es un santo y ha sido él quien ha terminado con el circo, porque él no adora la fama. Delirantes en todos los fandoms.

EDITO: Y aquí está la foto con Katy Perry.


Puedes verlas todas en Popsugar, ¿dónde si no? Aunque la exclusiva es de X17. Y vuelvo a decir: las enfermas de PRsten Pattinson Life han vuelto a demostrar que lo único que les importa es el circo. Cuando ha habido fotos de los PRsten en lel mismo sitio pero separados, esas menopausicas se han encargado de poner cada foto en que la adúltera salía sola con tal de demostrar que estaban en el mismo sitio. ¿Por qué no dicen que Mamerto estuvo con Katy? ¿Por qué no publican las fotos de ella? Porque viven por y para el circo. Patéticas a más no poder. Que se arrasquen porque se nota que les pica mucho.

Mamerto y Katy se separaron a la salida. Eso es lo que tiene cuando proteges tu vida real y a tus amigos. Con Katy no es necesario el circo y evitan la foto juntos. No puedo asegurar que sea verdad lo que la gente de dentro contó, y eso que no son enfermas, pero si es cierto, bien por ellos. Son amigos pero pueden ser más si les place ya que ambos son adultos. 

Cuando tienes que vender un circo, muestras esa "vida privada". Eso es lo que siempre ha hecho con la adúltera: muy privados pero dejarse ver juntos era el único requisito. Cuando tu vida real y privada está en el punto de mira, evitas mostrarla todo lo posible. Blanco y en botella. Que la adúltera siga llamando a los paparazzi y que siga publicando fotos en Instagram. 

Y una pregunta para las enfermas: ¿alguna puede explicarme cómo es que Mamerto estaba en Malibú con la adúltera y los perros, si a esa hora ya estaba en el concierto con Katy? ¿Mamerto es realmente Cedric? ¿Tiene una máquina de teletransporte o tiene el don de la bilocación? Y si estaba con la adúltera en Malibú, ¿por que la dejó para irse con Katy al concierto? 

Hala, a buscar excusas y a cortaros las venas. Un beso, payasas.

No hay comentarios: