viernes, 14 de junio de 2013

La realidad de los sitios basura

Sabemos que E! publica basura que saca de las enfermas o cosas inventadas con tal de publicar algo. ¿Cuántas veces han dicho que las Nonstens no tenemos razón? ¿Cuántas veces han creado historias falsas para atraer a las enfermas?

E! publicó un avistamiento, aquel en el parque creado por una enferma, el día en que Mamerto estaba realizando entrevistas para  Dior y en la que periodistas estaban hablando con él. Esa enferma decidió crear un fic y no sé para qué, la verdad, porque no le ha servido para nada. (x)







Aquí tenemos a la que ha publicado el "artículo" basándose en el falso avistamiento de la enferma. Ella reconoce que sabía que era falso pero que E! lo publicó de igual manera. (x)


Es gracioso ver a esta "periodista" suplicar por clemencia. ¡Enfermas! Así de triste es la gente que alimenta vuestra enfermedad. Las "fuentes" de esos sitios basura son las enfermas.

¿Ahora qué? Se vuelve a demostrar que esos sitios basura (E!, Popsugar y Hollywood Life) publican lo que sea con tal de atraer a enfermas que les llenen las arcas. Por si las enfermas no lo saben, cada clic en su web es dinero para ellos. Y como ves no meto a Gossip Cop porque pertenece a Summit y sabe muy bien qué publicar y qué no.


Una vez más volvemos a tener razón. Una vez más se demuestra que el PRsten está basado en mentiras creadas por un fandom obsesionado y lleno de mujeres sin vida y sin autoestima. Otra bofetada más en la cara de palurdas que arrastran.


No hay comentarios: