miércoles, 5 de junio de 2013

Las enfermas son muy feas

He dicho desde siempre que las obsesionadas con el circo son mujeres muy acomplejadas. Mujeres feas, rellenas y sin pareja o atrapadas en matrimonios en los que los maridos las ignoran.

Ellas dicen que nosotras somos unas sin vida y que queremos ser como la adúltera. ¡Claro que sí! Quiero ser un esqueleto que no se ducha, que no tiene educación, que es una paria y que no tiene trabajo porque se dedica a follarse a los directores. ¿Quién no quiere ser como ella?

Pobre de mí... seré una solterona fea y gorda a la que nadie quiere. Una pena que esté felizmente casada, ¿verdad enfermas? Seguid soñando con que Edward Cullen se casará con vosotras y que la adúltera os besará el trasero.

Como prueba de que las enfermas son mujeres mayores, gordas y espantosamente feas, tengo una prueba.


Pero gracias a poopcoopstew tenemos a otra menopausica obsesionada con la adúltera y creyente del PRsten.



Decidme que la tipa no acojona si te la encuentras de noche en un callejón oscuro. Acojona incluso a plena luz del día. ¿Esa mujer, a esa edad, no tiene nada que hacer en todo el día que hablar con adolescentes y con mujeres acomplejadas?

¡Miradla bien! Este es el fandom de la adúltera y a las pruebas me remito. Bichos pellejosos con más de 50 años que voven por y para Mierdúsculo y su montaje. Las enfermas dan pena. Las enfermas son bufones. 

Ya las veo llorando día y noche suplicando por fotos PRsten. Seguro que no para de escribir fics para consolarse. Siempre serán unas perdedoras.


No hay comentarios: