domingo, 30 de junio de 2013

Tanta subnormalidad me supera

Que @cotedetexas es una vieja amargada ya lo sabemos, pero que tiene muchos problemas es algo que ella sigue demostrando cada día.

Ella se ha dedicado a seguir a los asistentes a la fiesta en la que la adúltera no estuvo porque Mamerto no la invitó. Como sigue deseosa de que alguien le confirme que la folladirectores estuvo allí, vigila las cuentas de los asistentes. Cuando no le dan lo que ella quiere para su viejo cerebro, dice cosas así: (x)



Las enfermas, empezando por la vieja amargada, están criticando a un hombre QUE ESTÁ HABLANDO SOBRE SÍ MISMO, Y SU VIDA, EN SU CUENTA DE TWITTER. ¡Que alguien lo arreste! ¡Eso no se puede hacer! Si tienes una cuenta en Twitter no puedes hablar sobre ti mismo; tienes que hablar de la adúltera 24/7 o las enfermas no te seguirán y te acusarán de ser un famewhore.

Sí, las leído bien. Las enfermas dicen que un hombre que habla sobre sí mismo, es un famrwhore. Pero luego está muy bien que los "amiguitos" de la adúltera publiquen fotos a todas horas para obtener atención. Ellos no son unos famewhores y la adúltera tampoco.

Esta vieja dice tener una hija adolescente que se ríe de ella cuando lee sus tweets. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al estar todo el día hablando con otras marujas sin vida y comportándose como una adolescente por un cutre montaje.

Como se puede apreciar, están tan desesperadas por circo que ya no saben qué más hacer. Se inventan fics a cada momento y las tenemos en Twitter criticando a todo dios las 24 horas del día. Y no te atrevas a hablar de ti en tu cuenta de Twitter. Tienes que ser como la amargada Joni: habla del PRsten a cada momento e inventa todo lo que puedas. Da igual si tienes más de 50 años y las telarañas no te dejan en paz, habla del PRsten a todas horas.

Esta vieja no sabe qué hacer con su triste existencia y se dedica a poner verde a todo el mundo. No hace otra cosa más que estar en Twitter todo el día. La envidia la consume y no la puede ocultar. Siento lástima por alguien de su edad y tan hecha polvo.

Y sobre Mamerto y Dior... Dije que las enfermas estaban arráncandose la pile a tiras porque Mamerto besa a la chica del anuncio con más pasión y ganas de las que ha besado a la adúltera en 5 películas. (También están jodidas porque mientras él está en Dior y lo están anunciado a bombo y platillo con fiesta relevante, la adúltera llegó a Balenciaga con una fiesta que pasó sin pena ni gloria, con una campaña que nadie ha visto y fue despedida en menos que canta un gallo). Como no tienen besos así dentro ni fuera de la pantalla. las enfermas se tienen que crear sus propias manipulaciones para poder vivir un pelín mejor con su enfermedad. (x)



¿No es triste? Estás obsesionada con un montaje, del que aseguras que es real, y tus pruebas con manipulaciones. ¿Por qué no ponen una foto así de alguna de las películas de Mierdúsculo? Porque no las hay. ¿Por qué no ponen una foto de los PRsten besándose? Simplemente porque no la hay. Ahora ya sno son 4 años de montaje, sino 5. Según ellas, los PRsten están juntos desde 2008. No importa si la adúltera salía con Michael y si hay fotos de ellos en ese mimos año, ellas dicen lo que quieren y las pruebas de la realidad les importa un comino. En sus mentiras está basada la fantasía enfermas en la que creen.

Siempre tan patéticas y siempre denigrándose a sí mismas. Como vemos, cada día van a peor. No tienen circo y no lo pueden soportar. Siguen hablando de la fiesta y siguen poniendo verde a Mamerto y a Camille, la chica a la que besa en el anuncio. Y luego se regodean diciendo que ellas no son haters. ¿No lo son? Volved a leer los tweets porque llenos de odio están.

Si no son haters, ¿por qué están enviando mensajes llenos de odio a Emilie de Ravin desde que se supo que estuvo en la fiesta con Mamerto? Si no son haters, ¿porqué están poniendo de puta para arriba a la chica que sale con Mamer en el anuncio? La lógica de las pedorras es que si trabajas con Mamerto es para hacerle sombra a la adúltera. Una vez más, las capullas piensan que el mundo gira a la folladirectores. Ellas no son unas haters pero a Camille y a Mamerto los están poniendo finos a cada momento.

Tiene presión extra porque Rupsten is unbroken y siguen juntos a día de hoy. Espero que disfruten del mes de julio porque viene cargadito.


Cada día me dan más asco, me repugnan. Dan grima. Viejas amargadas, acomplejadas y depresivas. No se aguantan a sí mismas.


No hay comentarios: