martes, 25 de junio de 2013

¿Ha tenido que decirlo People?

¿Cuántas veces he dicho que Mamerto no vive en esa casa de Los Feliz? La casa es usada cuando es necesaria pero él no vive allí. ¿No le ha extrañado a nadie que hay fotos de dentro de la casa de la adúltera y nunca de la casa de Mamer? ¿Ha nadie le ha extrañado que hay fotos de la adúltera de su casa pero no hay fotos de Mamerto saliendo de la suya propia?

Lo mismo que hay fotos de la otra noche, podría haberlas de otras noches pero no es así. ¿De verdad que nadie sospecha o la gente es más feliz creyendo lo que quiere? (x)


¿Se rumorea? Muy bien por People. Ahí, alimentando las esperanzas enfermizas de las borregas.  No es un secreto para nadie que él no vive allí pero que hagan el paripé y todo eso.

En la fiesta estuvieron Emilie de Ravin y Sarah Roemer, ambas amigas de Mamer. A ellas sí las mantiene en su lista de amistades, cosa que no hace con la adúltera. Por eso las enfermas le están enviando mensajes llenos de odio a Emilie. Las hipócritas no soportan que haya mujeres que la adúltera. Son asquerosas. También estuvo E.L.James. Estaba buscando a Christian Grey y como no lo encontró, se volvió a su triste vida con su triste marido. 

No hay comentarios: