sábado, 8 de junio de 2013

¡Es una conspiración!

¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? Todo el mundo está en contra del perfecto y mágico amor de los Rob-Sten. Todos somos malas personas porque no dejamos que el amor fluya... No importa si la adúltera se folla a Rupert y de si todo es un montaje, porque la culpa siempre será nuestra.

Los paparazzi entran en esa conspiración y nos mienten. ¿No es horrible? Los paparazzi, esos que son colegas de la adúltera, están en contra de ella. La han traicionado y nos están mintiendo. ¡Qué fuerte, tía!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿No lo has visto? Ahí estaba Mamerto pero los paparazzi, metidos en esa gran conspiración, han cortado las fotos para que no le veamos. Menos mal que las enfermas se han dado cuenta. ¿No lo ves? Mamerto está ahí. delante de ella. ¿No le ves caminando? Ah no, claro. Ha sido cortado de las fotos pero las enfermas, que lo saben todo, nos han abierto los ojos.

Es como la otra noche en el Hotel Roosevelt. La adúltera estaba allí lo que pasa que la gente en Twitter no quiso nombrarla porque también están metidos en la conspiración. 

Pobres capullas desesperadas por un buen polvo. Se nota que no tienen otra cosa que hacer y están que no pueden soportar más el no circo.

Pero volviendo a las fotos, ¿quién tuvo la exclusiva? Pues lo de siempre: Popsugar. Allí dónde esté la adúltera, Popsugar está para hacer fotos y que ella se sienta importante. El día le salió redondo porque pagó para ser seguida todo el día.

Encima le dio tiempo a cambiar ese sucio look 3 veces. ¿No te lo crees?

Look sucio 1: gafas de sol, pelo comido de mierda y sudadera. De la cosa que va a su lado mejor ni hablo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Look sucio 2: gafas de retrasada mental, pelo comido de mierda recogido y sudadera. Les ha dado tiempo a  beberse el café y siguen andando y andando. ¿Cuántos km hizo con tal de ser fotografiada?

imagebam.com imagebam.com

Look sucio 3: otra vez las gafas de sol, el pelo comido de mierda recogido en un peinado mal hecho y sin sudadera.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pero al cosa no acaba ahí... Ahora cambiamos de "amigo" porque la mañana, y el paparazzi, dio para mucho.

Ahora tenemos al la gordita famewhore de CJ que, encima, saca el dedo medio. ¿Por qué lo hace él? Porque la otra lo tiene reventado después de tanto usarlo en los últimos años. Una barriobajera sin clase y fracasada, se junta con gentuza de su mismo nivel.

imagebam.com imagebam.com

¿Pero qué ven mis ojos? ¿Ahora tiene otro coche? ¿Cuántos conduce? Se llaman coches de alquiler (si es que la vagabunda no lo está robando) pero para las enfermas son los coches del amor... Nada como el Mini Cooper en el que ella y Rupert se dan el lote.

¿Qué tenemos? A una adúltera que intentan mantenerse relevante cuando nadie da una mierda por ella. Sale con su séquito y se deja fotografiar para que su rebaño de viejas no piensen que es una perdedora. Por otro lado tenemos a ese rebaño de viejas pellejosas que se han inventado una teoría de conspiración con tal de no aceptar que no es un montaje y que está en stand by.

¿Por qué son tan delirantes? ¿Por qué se pasan el día manipulando fotos y manipulando la realidad? Mientras que el fandom de Nian aceptan la realidad y aceptan que la pareja ha terminado, las PRsten siguen agarradas a una patética historia de vampiros y a un montaje para venderla. Son el hazmerreír de todos los fandoms.

Que sigan inventando conspiraciones que nosotros nos seguimos descojonando a costa de ellas.


No hay comentarios: