viernes, 7 de junio de 2013

Las chorradas de Yupilandia

Sabemos que las enfermas necesitan creer que los PRsten siguen juntos. Sabemos que ellas se inventan avistamientos y teorías, a cual más estúpida.

Mamerto fue visto en el hotel Roosevelt. Hasta ahí todo bien, ¿verdad? El drama viene cuando NADIE ha visto a la adúltera allí pero las enfermas se empeñan en meterla en la historia. Ya sabes: los PRsten siguen juntos y son siameses.


La lógica de la enferma @stewza



Con flechas y rectángulos no vaya a ser que el resto de las retardadas no se fijen en los detalles que demuestran su delirante teoría.

Ella está segura al %10000. ¡Vaya! Eso es mucho. ¿Ella estaba allí? ¿Ella les vio? ¿Ella tiene pruebas incluso de que Mamerto estuviera allí? No, pero no importa. Hay que meter a la adúltera en todo. ¿Dónde estaba ella para que nadie la viera?

Opción 1: en el baño.

Opción 2: disfrazada para que nadie la reconociera.

Opción 3: iba como siempre pero nadie la reconoció.

Opción 4: no la nombran para proteger su privacidad.

Como, según ellas, Scout y Alana estuvieron allí, la adúltera tuvo que estar. Os recuerdo que las enfermas llevan semanas poniendo a parir a esas dos famwhores porque perjudican la imagen de la adúltera.

Con cosas como esta te das cuenta de que el fandom de Crepúsculo está podrido y lleno de desesperadas son oficio ni beneficio. Como @stewza está taaaan segura, espero que nos cuente el fic que incluye: besos, abrazos, canciones al oído, confesiones de amor y proyectos de futuro.

Las enfermas y sus constantes pajas mentales. Que sigan acosando a los "amigos" de la adúltera y que sigan montando guardia en sus cuentas de Twitter. Vaya vidas penosas que llevan las desgraciadas.


EDITO: Las enfermas acosadoras tenían que preguntar a @TetrisStarMusic sí o sí. La verdad no sé para qué ya que ellas creen lo que les da la gana.

La payasa @Stewza dijo que estaba %100000 segura de que la adúltera también estaba en el hotel Roosevelt. ¿Qué dirá ahora? (x)


Mamerto estuvo con amigos y ni rastro de la adúltera. Pobres enfermas... les han reventado su burbuja de delirio.

No hay comentarios: