sábado, 22 de junio de 2013

Infinitamente gilipollas

¿Cuántas veces he dicho que la adúltera es un calco de la madre? Muchas. ¿Cuántas veces he dicho que se muere de hambre para no engordar como una foca? Muchas. Es tan igual a ella que ya ha empezado con los tatuajes.

Sí, ella y los famewhores han ido en manada a un estudio de tatuajes para dejar claro lo imbéciles que son.

imagebam.com imagebam.com

Por lo que más quiera... ¿es que no se puede duchar ni hacer nada contra esas ojeras de yonki? ¿Y por qué siempre posa haciendo el sigo de la vagina? ¿Es que no piensa en otra cosa en todo el día?


Esta payasa no crea estilo, ni se acerca. Se limita a ser patética y ha ridiculizarse con esas pintas de sucia que lleva a todas partes.

Por cierto, ¿se va de viaje con los famewhores pero no se con su "novio"? Si, según las enfermas, ellos siguen juntos, ¿por qué Mamerto no está allí? Y si se aman tanto, forever and ever como Edward y Bella, ¿por qué no se hace un tatuaje con él?

Ya me veo a las enfermas buscando excusas y haciéndose el mismo tatuaje: el de la gilipollez infinita. Todo con tal de llamar la atención.

Y está confirmado: la adúltera tiene trabajo. Será una de las zombies en The Walking Dead. Es la única extra que no necesitará caracterización alguna. Las pintas de muerta ya las lleva de casa. 

Y vaya mierda de viaje por carretera. ¿La adúltera no se cansa de mentir? Ha ido en avión y se va en avión. Es falsa y embustera para todo. Y como es tan privada, no ha enseñado ni una foto del viaje. Se le ve el plumero desde hace mucho. La fracasada necesita la promo casera para alimentar su adicción a la atención. Esas ojeras son, entre otras cosas, por el mono de atención que tiene. Me da pena y todo.


No hay comentarios: