martes, 25 de junio de 2013

El cuento de nunca acabar

He abierto el correo esta mañana y me he encontrado lo siguiente.



No voy a entrar en lo mismo otra vez. A Sabrina le vuelvo a recordar que "estar" antes no significa tener la razón, tener más derechos o ser más que nadie. ¿Es esto una competición? ¿Aquí se mira la antigüedad y no la calidad? También le recuerdo que muchas veces les dije que revivieran ese muerto blog y me dijeron:  "No, todo se mueve en Facebook." Creé mi blog y a ellas les entro ansias por revivir el suyo. Me parece gracioso verlas discutir siempre por tratar de probar que son las reinas del fandom, las únicas o "el producto original". Piensan que van a pasar a la historia o alguien las recordará.

A la chica del ask, gracias pero solo soy reina de mi casa ;) No presumo de fuentes ni pretendo dar a entender que conozco gente en LA o dentro del montaje. ¿Que me copian? Tú te has dado cuenta, como mucha gente ha hecho. ¿Que están ansiosas porque las reconozcan como reinas del fandom? Ya lo vemos.

Hablar con ellas es para nada. Yo lo intenté en su día y lo único que se les ocurrió es acusarme de querer apropiarme de su página de Facebook. ¡Vaya chorrada! Por eso me fui y que se fueran a tomar viento fresco.

Aquí la antigüedad no cuenta sino la calidad. El blog está creado para echarse unas risas, leer la realidad y ver la enfermedad de ese rebaño obsesivo. Veo las cosas y las comento, pero no tengo fuentes ni mucho menos. A mí me satisface ver a las enfermas tirarse de los pelos cada vez que leen las entradas y que vosotras, mujeres con cabeza, os echáis unas risas.

Anoche mismo, mis compis del grupo privado me decían lo que se estaba riendo con la última entrada. A mí eso me gusta. Este no es un blog para el drama sino para pasarlo bien. Se desmontan las fantasías del rebaño y nos reímos leyendo la cantidad de chorradas que escriben.

Como he dicho, no me considero reina del fandom ni pretendo serlo. El blog gusta y con eso me doy por satisfecha. Me gusta ver que en otros blogs o páginas de Facebook hablan de mis entradas y aconsejan que visiten el blog. No me copian sino que ponen el link. Esto no es una carrera para ver quién tiene más visitas o más seguidores. De hecho, puse el contador porque flipé con la cantidad de visitas que tuve nada más abrirlo. La gente empezó a venir en masa y hay entradas con más de 1.500 visitas.

En fin, intentar hablar con ellas es perder el tiempo. Mi consejo es que no me mencionéis en nada de ellas, porque solo les sirve para hacerse la víctimas de la tirana Emma y decir que ellas son mejores porque tienen fuentes en LA y están desde 2009.

A todas mis seguidoras, fieles a cada entrada y compis de risas, os mando un beso. A mis compis del grupo: sois las mejores.


No hay comentarios: