miércoles, 19 de junio de 2013

Las enfermas se cortan las venas en 3... 2... 1

Mientras las enfermas siguen inventando avistamientos PRsten y siguen añadiendo el coche de Mamerto en todas las fotos de la adúltera con mujeres, salen más imágenes de ese anuncio con el que muchas están mojando bragas. Sigo sin comprenderlo, la verdad.

Lo único que me gusta del anuncio, y lo que las enfermas odian a muerte, es que Mamerto besa a esa rubia con más pasión de lo que ha besado a la adúltera en 5 películas.


Me recuerda a las ganas con las que besaba a Emilie de Ravin en Remember Me.

Pobres enfermitas... Mientras que la adúltera no ha hecho ningún anuncio para Balenciaga y fue despedida, Mamerto se da el lote con una rubia en su anuncio. Encima la besa con más ganas que a la adúltera en toda la saga Mierdúsculo.


EDITO: ¡La última de las enfermas! Ahora han salido con que el de la foto no es Mamerto. 


¿En serio? ¿Que no es él?




Osea que la lógica de estas retrasadas mentales es que Dior ha pagado a Mamerto para cambiarlo por otro cuando tiene que besar a una mujer.

En fotos oscuras y borrosas ellas ven a Mamerto, besos, coches... pero en una foto bastante clara, ellas dicen que no es él.  Más imbéciles y no nacen.

Pobres infelices desesperadas por circo. Hacen un drama de un anuncio para una marca. ¿Por qué están tan tensas? ¿Por qué siempre tienen que humillarse y ridiculizarse de esta manera? Cada día me dan más pena. Sé que está mal reírse de personas con tal problema mental pero es que no puedo evitarlo. Son bufones que viven a través de un circo creado para vender una saga que ya ha terminado. 

Que sí, que ese no es Mamerto. Es José Luis Rodriguez "El Puma". 



Mirad la demencia de las enfermas.


Así que las enfermas están ofendidas porque Mamerto solo puede besar a la adúltera. ¿Qué se le dice a una payasa que usa una foto de una película como prueba de una relación que nunca ha existido?

Tal vez se le ha olvidado cómo la adúltera se folla a Rupert.


Tal vez se le ha olvidado que Rupsten siguen juntos desde el verano de 2011.

imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: