miércoles, 26 de junio de 2013

Drama porque Mamerto ha salido con una chica

Mamerto fue a Chateau Marmont con una chica. ¿Qué ha pasado? Que las enfermas han hecho el drama de siempre y están que se tiran de los pelos jajajajajajajaja ¡Es muy divertido!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"¡Es una amiga!". Si es una amiga, ¿a qué viene tanta presión? Mamerto no me gusta pero las cosas como son: es soltero y puede salir con quien le venga en gana. Las excusas de las enfermas para esto son tan ridículas como siempre.

Mirad los tweets del rebaño desesperado...

imagebam.com



imagebam.com imagebam.com


¡Incluso dicen que hay alguien sentado entre ellos! jajajajajajajajajajaja Pero luego dicen que no pasa nada entre los PRsten. ¿No? Pues no paran de crear excusa tras excusa.

Osea que Mamerto no la está besando porque las enfermas así lo quieren pero él si estaba besando a la adúltera en Montreal, la premiere de WFE y en Cannes, a pesar de que se ve muy claramente que no lo hace. 

Otra dice que las enfermas no pueden convencernos. ¿Necesitan hacerlo? ¿No dicen que les da igual lo que nosotras pensemos? Se ve que no. No necesito que nadie me convenza de nada. Soy lo suficiente madura e inteligente para ver con mis propios ojos que todas están locas como putas cabras.

Otra lumbreras sin nada de cerebro es @RKfan2012 dice que vaya drama montan algunas. Vaya, pues el el mismo que monta ella. Lo de la foto no es un beso pero el tipo con la sudadera de su foto de perfil es Mamerto porque así lo quiere ella. Ahí no necesita verle la cara para decir que es él. ¡Joder! La tipeja esta ve a través de las sudaderas y de las cabezas. Anormal como todas. Y remata diciendo que no vemos las pruebas de que todo está bien entre los PRsten y que solo hay que ver las fotos de la adúltera con la sudadera de Mamerto.



Están tan presionadas y nerviosas... son muy divertidas. Para ellas los PRsten están bien porque la adúltera llevaba una sudadera de Mamerto. No importa si hace mucho que no aparecen juntos, si Mamer hace una fiesta en la que ella no está invitada, si él sale con una chica o si la otra se va con los famewhores por ahí a hacerse tatuajes. Todo está bien porque una sudadera lo confirma. 4 años con la misma canción. Realmente necesitan micha ayuda profesional.

Drama porque Mamerto ya ha empezado a ligar y no se corta en salir con mujeres. Me pregunto si después la llevó a su casa y pasaron la noche juntos... Todos los medios hablan de que la fiesta del sábado pasado también fue para que Mamer conociera y estuviera con chicas. No ha tardado mucho en ponerse en el mercado...


EDITO: En serio, leed a las enfermas porque vais a morir de la risa. Ahora resulta que Mamerto se está perjudicando... No lo hacía cuando fingía ser el novio de la folladirectores, se está perjudicando ahora. ¡Y todo por salir de fiesta sin la adúltera! jajajajajajajajajajajajajaja

Mamerto se perjudica pero la adúltera no. Sacar el dedo medio, ser una borde, no ducharse, no tener estilo, ser una famewhore, venderse barato, no saber actuar, follarse a un hombre casado... todo eso que ella hace no perjudica nada. Es más, si quieres ser una buena persona, tienes que hacer todo eso. Sé una miserable y despreciable zorra y las enfermas te adorarán. Sal de fiesta y vive tu vida y las enfermas dirán que eres de lo peor y que te estás perjudicando... Ver para creer.

Se les nota muy tensas y desesperadas por inventar mierda que las haga sentir mejor. Repetir la misma mentira hasta la saciedad no la convertirá en verdad. Y decir cosas sobre Mamerto no hará que deje de salir con mujeres y que esas fotos con esa chica desaparezcan.

Hala, a seguir presionadas y haciendo un drama.

No hay comentarios: