domingo, 23 de junio de 2013

Necesitan una lobotomia

Cada vez que mi compi shipperstales me envía un correo, sé que algo divertido me espera. Esta vez no ha sido menos.

Las enfermas están desesperadas por demostrar que los PRsten siguen juntos. Hace mucho que no aparecen juntos, Mamerto se besa con otra, la adúltera viaja para ver tetas con los famewhores y se hace un tatuaje. Todo esto las tienen con los nervios de punta y se dedican a inventar chorradas para mantener el montaje vivo.

Por los visto los amigos de Mamerto estuvieron de fiesta y se supone que él estuvo también. Como son todos muy privados, y saben que nadie les vigila, se han dedicado a publicar fotos en las cuentas de Instagram abiertas a las enfermas. ¿Qué han hecho las analfabetas? Montarse la historia como mejor les conviene para seguir masturbándose a costa de los montajistas.


Amplíad la imagen. La imbécil ha hecho círculos y todo porque ya sabemos que este montaje no es nada sin flechas y círculos. Se supone que esa pasarela/fuente es la prueba de que hubo una fiesta en casa de Mamerto. Por si se te ha olvidado, LF1 es la casa de Mamerto y LF2 es la chabola de la que se tira a los directores. Además, como los famewhores estuvieron de fiesta en casa de alguien, las enfermas asocian a que fue en la misma fiesta que los amigos de Mamerto. Esto quiere decir que son fiestas completamente distintas pero ya sabemos cómo de gilipollas son las enfermas.

¿Habéis visto que algo no cuadra? 



En la foto de LF1, casa que según ellas es de Mamerto, la pasarela/fuente está en perpendicular a la casa. Eso quiere decir que al principio y al final de esa pasarela/fuente, hay jardín y no hay casa.

En la foto que publicaron, la pasarela/fuente conduce a la casa. ¿No se han dado cuenta que las fotos no encajan? ¡Pero no pasa nada! Si lo dice una enferma sin vida, y encima hace círculos, es que todo es cierto. 

Una pena que se haya confirmado que LA ADÚLTERA NO ESTUVO ALLÍ.


Cada día inventan alguna chorrada como esta para mantener la enfermedad que las consume. Han llegado a decir que Marlowe es realmente la hija de los PRsten... ¿Qué más se puede esperar de gentuza tan desequilibrada?

Fanfic nuevo cada día porque de algo tienen que vivir. Lo mejor es que ellas mismas evidencian a los montajistas. Si nos creemos esta chorrada, quiere decir que Mamerto no la invita a su cumpleaños pero sí invita a los famewhores a una fiesta en su casa. Fiesta montada para un amigo.

Ya podemos reírnos a gusto de las borregas menopausicas.


Es curioso como no necesitamos círculos ni flechas cuando se trata de Rupsten.



EDITO: Y por si todavía os queda alguna duda, aquí os dejo otra perlita más de las anormales. Es lo de siempre: foto oscura, en la que no se ve nada y con círculos. ¿Quiénes son? Los PRsten.


¿No los ves? Eso es porque no eres una enferma. Pero fijaos... parecen que nos están saludando. Puedo leer hasta los labios y sus pensamientos. Es más, la adúltera le está enviando ondas mentales cargadas de sexo.

Pero os voy a enseñar la foto exclusiva de la fiesta, ahí podréis ver a todos los asistentes. Aunque se ve todo muy claro, me he tomado la libertad de poner los nombres.


EDITO: Otro intento más de la imbécil @ninjahobos. Se ha dedicado a acosar a todos los asistentes y usar cada foto borrosa como prueba de que la adúltera estuvo allí. Luego dicen que no dan pena y que no tiene problemas mentales... Nadie la vio y se ha confirmado que no estuvo allí pero ya sabemos que todo es una teoría de conspiración y Mamerto les prohibió mencionarla. Es más, él les prohibió publicar fotos dentro de una casa que no es suya.


¿No los ves? Pues vaya... se ve claramente que son los Rob-Sten. Es más, la adúltera es la única en el mundo que usa sujetadores negros. Mi pregunta es: ¿es eso un sujetador? Parece la tiranta de un chaleco pero allá ellas. Esa tiranta negra en la gran prueba que necesitan para creer que la adúltera estuvo allí. Fracasadas y enfermas. Lo mejor es que la imbécil se cree que es el puto CSI.

Todas las horas que invierte en probar algo que nunca a pasado, debería invertirlas en buscar ayuda profesional. Panda de locas sin nada que hacer en sus penosas existencias. Hala, buena suerte.

EDITO: Este es el post más editado que he hecho xD

Las enfermas siguen con el mega drama por la fiesta. No conciben que Mamerto hace cosas sin la adúltera y que hace muchas semanas que no hay fotos de ellos juntos. Se ha confirmado que la adúltera no estaba y se ha confirmado que ella estaba en Nashville la noche de la fiesta. Pero las enfermas no tardan en buscar excusas y a cuál más patética y desesperada.


En vez de reconocer que la adúltera no estuvo, prefieren inventar que Mamerto prestó la casa para hacer la fiesta mientras él estaba en la casa de la folladirectores, porque ambos viven allí con sus hijos los perros. ¿En serio? ¿Esta anormal está realmente diciendo que Mamerto prestó su casa para llenarla de gente sin él estar presente?


Y nadie puede creer que le circo ha terminado porque no importa lo que digan los portales de chismes. ¿Ahora son de chismes? Cuando dicen que han visto a los PRsten comerse a besos sin ninguna prueba, eso no son chismes ni mentiras. Que Mamerto vaya a una fiesta sin la adúltera, eso es mentira. Incluso en Dj quiere atención. Claaaaro... porque esa gente que dice verles besarse sin mostrar una foto, no buscan atención. Para nada.

Pero la cosa no queda ahí porque ella sigue usando la gorra de él. ¡Flipa! Después de 4 años de montaje, siguen con la misma canción de las gorras y la ropa. ¿No te lo crees?


¡Ella lleva su sudadera! ¡Lleva su sudadera! ¡Y su gorra también! PRsten is unbroken. No importa si ella se va de viaje con fracasados y si se tatúa el símbolo del infinito como los demás, ella lleva su sudadera y su gorra y todo está bien en Drogalandia.

A lo que llegan con tal de no reconocer que cada uno va por su lado... ¿Tenéis plan para el próximo finde? No pasa nada. Mamerto os deja la casa de Los Feliz para que hagáis una fiesta mientras él está follando con la adúltera en la otra.

No hay comentarios: