viernes, 14 de junio de 2013

La fracasada y sus greñas

Que la adúltera adora que le hagan fotos es obvio. Nos tenemos que creer que los paparazzi supieron, por pura magia, dónde estaría ella. ¡Cómo son las cosas! Ella huye de las cámaras y las cámaras le persiguen. ¡Qué malos son los paparazzi.

Las pintas de piojosa de siempre, los vaqueros que nunca se quita y el pelo comido de mierda. Nada nuevo. Que se dedique a otra cosa porque como actriz es pésima. Esa cara de "sorpresa" e "indignación" no se la traga nadie.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Atención a la abuela con artritis que no puede agacharse bien para recoger las llaves. ¿Cuántos años tiene? Está hecha polvo y envejecida. Es lo que tiene la mala vida y los excesos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Me he tomado la libertad de crear unos primeros planos de su careta para Halloween: orejotas, dientes de castor sucios y pelo graso y sucio. Sigo sin comprender qué le ha visto Rupert a esta cosa... Esperad, ya sé qué le ha visto y está un poco más abajo de su ombligo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿No os da grima?

¿Dónde están sus fieles carabinas? ¿Esta vez no necesitaba niñera? ¿Esta vez no tenía miedo de que alguien le pegara por la calle? Pobre adúltera... Tal vez no necesite niñeras cuando va a la caza de nuevos directores. Es lo que tiene ser una fracasada sin talento y que quiere vivir del cuento.

Que vaya a Burguer King o a un restaurante chino. Allí siempre tienen trabajando a los más feos y ella puede oprtar por un trabajo allí. Pero no de cara al público, sino limpiando baños.

No hay comentarios: