domingo, 2 de junio de 2013

Las enfermas están huyendo

Hace unas semanas la enferma iamnonsten (el blog creado para ridiculizar a imanonsten) publicó unas capturas del email que le envió a Blind Gossip y de cómo ese portal lo publicó. Todo para "demostrar" que Blind Gossip no sabe nada.

shipperstales les envió a Blind Gossip las capturas de lo que esa enferma estaba haciendo y el portal le ha respondido. Ella me ha mandado el correo y, con su permiso, voy a publicar una parte del contenido.


El contenido es confidencial por lo que solo os puedo enseñar lo que ahí leéis. La enferma iamnonsten ha desaparecido. ¿Por qué? Según ellas, las Nonnies estamos equivocadas y no sabemos nada. Si es así, ¿por qué se esconde? Si PRsten es real y ellos no han "roto", ¿por qué ha desmontado el chiringuito y se ha ido? Porque es una cobarde, como todas las enfermas. Y como bien dice Blind Gossip, es otra enferma delirante.

En el correo también cuentan cómo esa enferma manipuló los correos que ella publicó, ya que la historia no sucedió como ella la contó. ¡Qué típico en una enferma! Manipular y mentir, ¡sus especialidades! Y todo para demostrar que PRsten es real y todos los portales que no son Gossip Cop mienten. Ah, no. Ahora también miente Gossip Cop, según ellas.

¿No es genial que todos sepan que las enfermas son unas locas obsesionadas con un montaje? Las tratamos como se merecen por ser la escoria que son. Escoria y cobardes.

Muchas enfermas han levantado el campamento o han privatizado sus perfiles. ¿Por qué han hecho eso? ¿Por qué muchas están en hiatus? ¿Por qué hasta CJ ha desertado? Parece que sin circo, NADA INTERESA.

Las Nonnies hemos estado desde el principio y aquí seguimos. Jamás nos hemos escondido. Jamás hemos cerrado los blogs y seguimos demostrando la verdad. Las enfermas creían que tener sus cuentas en Twitter abiertas, les haría tener la razón. Equivocadas como siempre. Nosotras no hemos necesitado tenerlas abiertas para que todos los leyeran, al igual que no tenemos necesidad de huir como cobardes.

Las que quedan, se pasan en día en Tumblr escribiendo chorradas como que Katy es amiga de Mamerto y la adúltera, y por eso no hay nada romántico entre ellos. ¿Katy ahora es amiga de la adúltera? jajajajajajajajajajajajajaja ¡Claro! Mamerto ya era amigo de Katy en 2009 porque vio el futuro y sabía que la adúltera sería su amiga en 2013. ¿Cómo se me puede olvidar? Toda mujer con la que Mamer sale, es amiga de la adúltera. No me puedo creer que no hayáis visto todas esas fotos de Katy y PRsten saliendo juntos. Incluso todas las fotos de Katy con la adúltera de compras, cenando, de copas... Ah, no, espera... Es Mamerto el que sale con Katy y es la adúltera la que se encuentra con ella en premios chorras. ¡Pedazo de amistad!

Las enfermas cada día se ridiculizan más. Cada vez van a peor. Cada día son más patéticas. Miradlas, siguen votando en los TCA para que los PRsten les den circo. ¿Quieren circo? La adúltera está muy ocupada en la cama con Rupert. Como no tiene trabajo ni nadie la soporta, algo tendrá que hacer.


¿Y qué hacen las enfermas durante el día, mientras descansan los dedos de votar en los TCA?


¿Y qué hacen las enfermas durante la noche, mientras descansan los dedos de votar en los TCA?


No hay comentarios: