jueves, 6 de junio de 2013

No puedo soportar tanta gilipollez

Así que la adúltera es una de las actrices/mujeres más fuertes que hay. ¿Quieres saber por qué?
- La gente la critica por su interpretación en Mierdúsculo. Si has leído los libros, sabrás que Bella no tiene emociones ni expresiones faciales, por lo que ella interpreta el papel a la perfección. (Véase como ahora la culpa es de Bella, porque la culpa no es nunca de la adúltera.)


Ante eso tengo que preguntar: ¿su personaje en Fierce People tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en Zathura tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en Speak tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en In the Land of Women tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en The Messengers tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en Adventureland tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en Welcome to the Rileys tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en The Runaways tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en SWATH tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales? ¿Su personaje en On the Road tampoco tenía emociones y/o expresiones faciales?

¡Vaya casualidad! Todos los personas que hace son insípidas sin emociones y/o expresiones faciales. La culpa, claro está, jamás es de ella. Pobre adúltera... Ella es tan fuerte y tan buena actriz, que la millones de personas son malos con ella sin motivos.
- La gente la ha crucificado, sin motivo, por su relación con Rupert Sanders. Él era su director y ella podía hacer lo que quisiera.


Osea que todas las actrices tienen derecho a acostarse con sus directores, sean casados o no; tengan hijos o no. ¡Qué bonito! Con tal de defender a la adúltera, dirían que el asesinato es algo normal u justificable.

A las enfermas adolescentes les pregunto algo: ¿si vuestros padres se acostaran con una chica 20 años menor que él y humillaran a vuestra madre, diríais que la culpa es de vuestros padres o culparíais a la chica? Porque si la adúltera puede hacer lo que quiera, esa chica que se acuesta con vuestro padre, también. A vuestros ojos, ella nunca sería una puta y vuestro padre sería un salido asqueroso. ¿Es eso lo que tratáis de decir? Porque si la adúltera puede hacerlo sin ser culpable de nada, vuestros padres se pueden follar a quiénes les plazca.

A las enfermas mayorcitas y con la menopausia les pregunto algo: ¿si vuestros maridos se acostaran con una chica 20 años menor que él y os humillaran, diríais que la culpa es de vuestros vuestros o culparíais a la chica? Porque si la adúltera puede hacer lo que quiera, esa chica que se acuesta con vuestro marido, también. A vuestros ojos, ella nunca sería una puta y vuestro marido sería un salido asqueroso. ¿Es eso lo que tratáis de decir? Porque si la adúltera puede hacerlo sin ser culpable de nada, vuestros maridos se pueden follar a quiénes les plazca. ¿Os gustaría que ellos se follaran a una golfa y luego fueran publicadas esas fotos? Sé que no. Sé que esa chica sería una puta de lo peor y vuestros maridos serían los pobres seducidos.

Vuestra doble moral es la hostia. Si lo hace la adúltera, no pasa nada. Si lo hace otra, es de lo peor. ¿Por qué siempre hay que justificar a Kristen Stewart? ¿Por qué ella siempre es la victima? ¿Por qué ella nuca tiene culpa de nada? ¿Por qué todo el mundo es despreciable menos ella? ¿Ella os paga? ¿Os da las gracias? ¿Tiene detalles con vosotros? Porque lo único que vemos es cómo os desprecia y os usa para ganar dinero.

.....

Y para rematar, ella es preciosa. ¿Preciosa? ¿es que no han visto la mismas fotos que el resto del mundo? No se ducha, siempre lleva la misma ropa, no se cepilla los dientes (pero bien que se cepilla al director), no se corta los pelos de la nariz, no se peina, las ojeras le llegan a los pies, se muere las uñas, está esquelética, tiene la mirada muerta... Todo eso, en el mundo flipado de las enfermas, es belleza.


Nunca lo ha sido por dentro y nunca lo ha sido por fuera. Y, por el amor de Dios, que se lave ese pelo de una maldita vez. Se puede sostener una sombrilla de playa entre tanta roña reseca.

Pero da igual si no es una belleza, ella es una gran actriz y un ejemplo a seguir. ¿Cuándo fue la última vez que pisó un set de rodaje? En diciembre de 2011. ¿Cuánto fue la última vez que ella fue amable y sincera? Nunca. Es una hipócrita. 

Ella critica a los fakers y critica a las demás actrices por ser falsas y venderse. ¿Falsas? Le recuerdo que es ella la que presume de ser una buena persona y se dedica a destrozar la vida de los demás. ¿Venderse? ¿Cómo llama ella al montaje y a meter a los paparazzi en su casa? Por no hablar de sus perlas en las entrevistas y las fotos en Instagram, porque ella es muy privada.

A mí me da asco. Cada día me de más asco y cada "defensa" de sus enfermas, hace que me de más asco si cabe. Ella es una heroína. Una victima de la sociedad. Ella es tan buena y todos somos tan malos que es nuestra culpa que Mamerto la haya "dejado" y que no tenga trabajo.

Las enfermas no se cansan de hacer el gilipollas y de pelearse con todo el mundo por defender a una tipa que no da una mierda por ninguna de ellas. Sus vidas son tan tristes como las de la adúltera.


No hay comentarios: