lunes, 3 de junio de 2013

Es feliz en su mundo "L"

Por lo visto había rumores de que la adúltera estaba en una boda. ¿En serio? ¿La preocupación de las enfermas es que la folladirectores estuviera en una boda? jajajajajajajajaja Ellas lo que querían saber era si Mamerto estaba con ella y se daban besitos, se cantaban al oído y Mamer le decía que ella es su vida.

Dejadme adivinar... las fuentes de las enfermas les dijeron que Mamerto estaba allí con ella. Ah, no, que él no estaba. Pero ella estaba super triste sin él y estaba deseando volver a casa para crear a TGC.

La adúltera estaba rodeada de mujeres, como a ella le gusta.



Primera foto:

¿Cara de excitación? ¿Le está echando su fétido aliento a esa chica? ¿Le está pegando los piojos? El caso es que la adúltera está muy feliz porque sabe que la foto se propagará por los vertederos.

Segunda foto:

¡Es una niña! ¡Es una niña! Deja de mirarla así, salida. ¿Y el pelo? ¿Cuánto tiempo hace que no se lava ese pelo? Osea te invitan a una boda y tú te plantas allí sucia y sin vestirte en condiciones. Fue a por las fotos, nada más.

La super actriz de Hollywood, que tiene millones de proyectos, se dedica a ir a bodas para aparecer en fotos...


Ella, que antes ignoraba a sus fans y no se dignaba a posar para ninguna foto.Ahora, que todo le va tan mal, las necesita para mantenerse "relevante".Por qué no llama a su amigo CJ? Él le hace propaganda en su Twitter... Ops! Lo borró.

Me recuerda a David Hasselhoff. ¿No sabes lo que hace ese tipo? Va a su estrella en El paseo de la fama y posa con los fans, cada día. La adúltera hace lo mismo: acude a bodas para posar en las fotos. Una fracasada sin presente y sin futuro.

Hala, maja, véndete como solo tú sabes hacerlo.


No hay comentarios: