jueves, 20 de junio de 2013

Más ejemplos de la enfermedad de las borregas

He dicho millones de veces que las enfermas no necesitan tener una vida porque viven a través del PRsten. No hacen nada en todo el día más que estar 24/7 delante del pc vigilando a los otros y fantaseando con algo que no existe.

Por si quedaba alguna duda, aquí tenemos a una enferma gritando que necesita ayuda psiquiátrica. (x)



¿Qué se puede esperar de alguien que se hace llamar @RobstenMonster y su nick es "Nosotros contra Ellos"? Buena de la cabeza no está. Luego sentencia su demencia diciendo que no necesita una relación porque tiene la de los Rob-Sten. Y remata su locura con una foto en un evento promocional. ¿Dónde están las fotos super bonitas de ellos fuera de una promo? Ellas proclaman que las tienen pero ninguna las enseña. ¿Dónde están esas fotos románticas fuera de eventos, rodajes y/o promociones? Estarán en una caja de seguridad invisible en el país de la piruleta gigante.

La sequía de circo las tiene más desquiciadas de lo normal. El hueco que tienen el la cabeza para el cerebro está lleno de mierda. No se puede esperar nada bueno de alguien que prefiere vivir a través de un montaje, de gente que ni sabe que existe, que vivir su propia vida. Eso es tan enfermo... Vaya asquito me dan todas ellas.

Ya se arrepentirán cuando pasen unos años y se den cuenta de que han perdido más de 5 años de sus vidas por un burdo montaje mal hecho. Y mientras tanto, los PRsten siguen de fiesta, ganando dinero a costa de ellas y sin preocuparse por ninguna de ellas. Patético.



No hay comentarios: