viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Esas eran las pruebas? LOL

Disculpadme que no me extienda más pero sigo celebrando Halloween y no tengo tiempo para chorradas. Osea que las fotos que demuestran que PRsten siguen juntos son esas en las que vemos a la adúltera en su sucia camioneta sacando el dedo y al supuesto Mamerto en un Jeep en el que, casualmente, no se le ve la cara.



Luego tenemos a E! diciendo que las fotos son de hace un año y que ellos "no han vuelto". ¿En serio? ¿Fotos de hace un año y E! confirmando que el circo no ha vuelto a la ciudad? Total EPIC FAIL para las enfermas desesperadas.



De verdad que es una gran casualidad que un paparazzi, de la misma agencia de siempre, venda unas fotos PRsten de hace un año y las haga pasar por actuales. Más casualidad es que a la adúltera se la vea perfectamente y que no veamos al supuesto Mamerto. Y lo remata que el Jeep sale en 4 fotos mientras que la adúltera sale en 30 fotos más. Y es más casualidad que esas fotos salgan el mismo día que Liberty habla de la infidelidad de su ex marido con la adúltera. 

Pobre adúltera... ¿Te jode que Liberty tenga el favor del público y tú seas una simple adúltera? Una vez más ha demostrado que ella necesita el circo para obtener atención. No se hablaba de ella desde hace semanas y se habla ahora, por el circo que ella misma se crea. 


Que nada, comprar el DVD que sale en 4 días. Una vez más se demuestra que el PRsten sale a la luz cuando hay algo que vender y/o algo que tapar. Si las enfermas no lo quieren ver es porque son subnormales. 6 meses sin fotos de ellos juntos y 5 días antes de que salga Twilight Forever y justo el día en que sale la entrevista de Liberty, salen fotos de hace un año que las venden como actuales y no se le ve la cara a Mamerto. De hecho, no se sabe si es hombre o mujer quién conduce.

Pobres enfermas que viven de ilusiones... Mamerto sigue saliendo con amigos y con mujeres cada noche. Ni rastro de la adúltera pero oye, se aman porque han salido las fotos de hace un año y al conductor/a del Jeep no se le ve la cara. Siempre viviendo de fotos borrosas mientras que tenemos 50 fotos más que claras de Rupsten.


Enfermas desesperadas, 


EDITO: Hasta Vanity Fair se burla de la falsa reunión.
Kristen Stewart and Robert Pattinson meet up the day before Halloween in Los Angeles.  
“Hi,” Kristen mumbles, as Rob enters. “So how’s Sean Penn’s daughter? Is she super cool and down for whatever and do you guys just listen to the new Arcade Fire album and talk about 80s punk?”  
“Kristen, not now.”  
“Well, I’m dating Ryan Gosling now. What do you think of that?”  
“No, you aren’t.” “Yes.” She points to the ground.  
“That’s his flannel shirt. He left it here.”  
“Kristen, I’ve seen you wear that shirt a thousand times.”  
“Yeah, I like to wear my boyfriend’s shirt, do you have a problem with that?”

No hay comentarios: