sábado, 30 de noviembre de 2013

La desesperación aumenta cada día

Os resumo el fin de semana en Yupilandia:

- La adúltera ha pasado Acción de gracias con la familia Monster... ¡Y ALICIA! Alannah tiene una sustituta.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


- Mamerto no estaba, es más que obvio, pero las enfermas se han dedicado a inventar más historias. Bueno, en realidad, son las mismas de siempre. Las historias son: que la adúltera lleva esa camiseta por Edward, que Mamerto estaba dentro de la casa y que el embarazo va viento en popa. ¡Ah! Y han añadido que la bicharraca que no se cambia de ropa, de vaqueros y que no se lava el pelo, es guapísima. Sí, un bellezón hortera.

- La adúltera lleva esa camiseta por Edward. What? ¿Es lo único que se les ha ocurrido? Una vez más vuelven a demostrar que todo gira en torno a Mierdúculo y lo idealizada que tienen esa enfermiza historia que NO EXISTE.


En fin... las tonterías de siempre. Estoy a la espera de que el servicio de recogida de basura de LA nos confirme cuánta gente comió en la casa y si Mamerto estaba allí. Es la mayor fuente de las enfermas.


EDITO: Y mientras las enfermas dicen que la adúltera esconde su barriga de preñada tras la camiseta, esa cosa siguió pasando el día con Alicia. Pero ya sabéis: los PRsten se aman y por eso no salen juntos y pasan las fiestas separados. ¡Eso es amor! Mamerto la deja preñada pero sale con otras mujeres, sale cada noche sin ella y la adúltera fuma y bebe alcohol. Una gran familia. 

Edward y Bella esperan a Renesmee otra vez en Yupilandia. Las amargadas tienen que repetir lo mismo una y otra vez suplicando que se convierta en realidad.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: