lunes, 4 de noviembre de 2013

Que se compren una vida, ¡ya!

El fandom de la adúltera se caracteriza por ser feas, viejas, obesas, obsesas sin vida, por una fascinación por los fics y por estar minado de videntes. Todas son videntes y todas lo saben todo.

Todas ellas hablan como si conocieran a los PRsten y fueran sus mejores amigas. Todas tienen una bolita de cristal y lo ven todo. Por eso, cuando alguien del propio fandom les dice que dejen las drogas, ellas cogen una pataleta digna de una cría de 3 años y empiezan a bloquear gente en Twitter. ¡QUÉ MIEDO! (x)



@liedownineden le dice que odia al fandom, que hay mucgas videnetes y fans que piensan que viven con los Prsten y saben todo sobre ellos. La super vidente @bellangela27 se enfada y le dice que cierre la puta boca. ¡Cuánta clase tiene!

Luego llama zorras a todas las que han retwitteado porque es un insulto obvio. Pobrecita... no la creen y ella se enfada... "¡Vas a ir a mi mamá!"

Después vuelve a llamar zorras a todas las que no se creen su mierda y se queja de que otras se quejan de ella. ¿Se puede tener más morro? Te inventas ser una vidente y cuando la gente no te cree, las insultas y las bloqueas.  Pero la culpa no la tiene esta imbécil, la culpa la tienen las que le dan coba y se creen todas las idas de olla de esta payasa.

Las enfermas no se cansan de idolatrar y poner en un pedestal a cualquiera. Alguien dice que los PRsten siguen juntos y que lo sabe porque es vidente, y ellas van y se lo tragan. Si es vidente, ¿por qué no da una fecha exacta de cuándo los PRsten van a salir juntitos? Si es vidente, ¿por qué no da una fecha exacta del parto? Recordad que la adúltera vuelve a estar preñada? Si es vidente, ¿por qué no compra el número ganador de la lotería y es millonaria? Ah... es que es vidente solo para lo que a ella le conviene.

Hay que ser muy imbécil para creer en videntes y, sobre todo, para creer en cualquiera que dice que lo sabe todo de los PRsten.


No hay comentarios: