miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Lo que les faltaba! xD

Esto ya es de coña. Realmente todo lo que se oye relacionado con ese fic es cada vez más ridículo.

"50 abusos de Grey" iba a ser estrenada el 1 de agosto de 2014 y la han retrasado el estreno al 13 de febrero de 2015.


Sí, lo has leído bien. La excusa de Universal es que no pueden con Marvel, cosa que ya se sabía y repetí hasta la saciedad, y que se juega el Mundial en Brasil.

¡Claro! Si la gente no va a ser ese truño al cine en agosto, será por Marvel y el Mundial y jamás porque es una mierda pinchada en un palo. ¿Cuántas excusas van a sacar para todo?

Han tenido problemas con el casting, con el elenco y con la producción. Recordemos que el inicio de rodaje se ha pospuesto hasta en 3 ocasiones. Anuncian a bombo y platillo la fecha de estreno y ahora la retrasan. Lo del estreno de la Marvel se sabía hace muchos meses, ¿por qué este cambio ahora?

La película será estrenada dentro de 15 meses. ¿Sabéis lo que suponen 15 meses en un boom que ya está muerto? Las librerías esperaban como agua de mayo el estreno de ese bodrio porque tienen las estanterías llenas de copias que no venden. Tiene los almacenes llenos de libros que no pueden poner en las estanterías porque no se venden. Incluso han donado copias a la caridad y les han pedido que dejen de hacerlo.

Osea que tenemos un fic que ya no interesa y ahora hay que esperar 15 meses más para el estreno de una película de la que, ni siquiera, ha empezado el rodaje.


Todo esto se llama karma. Un fic que hace apología del maltrato, se merece todo lo que le está pasando. Sí, muchas copias vendidas pero no sirve de nada. Ya su tiempo pasó y mucha gente está viendo la clase de basura que es y cómo es un manual para abusar contra la mujer. Vergüenza les debería dar a todas las que adoran ese fic y sueñan con un maltratador.


EDITO: La portada de EW es muy chistosa. Se supone que son el malo malote de Christian y la dulce y lerda de Anestesia. Y la corbata no puede faltar porque todo se basa en ella. Portada cutre donde las haya.



En los libros el acosador/maltratador está descrito como muy guapo, rozando la perfección (a los ojos de la retrasada de Anes). ¿Dónde está la guapura de este tío?


Una de dos: o el casting lo han hecho de pena, debido a la desesperación, o Anes necesita una lavativa y gafas.

No hay comentarios: