viernes, 29 de noviembre de 2013

La adúltera y Alannah son inseparables

Todos los años, éste no iba a ser menos, las enfermas inventan historias de que los PRsten pasan Acción de gracias juntos y se aman y bal bla bla. Todos los años las enfermas inventan historias de Mamerto con la familia Monster.

Sabemos que esas historias son otro fic desesperado porque llevan 5 años esperando algo que no llega. Se niegan a aceptar que todo fue marketing para vender una saque ya terminó hace un año. Pues bien, hay de fotos de con quién pasó la adúltera el día de ayer.

imagebam.com imagebam.com

¡Son lapas! ¡No se separan ni un solo día y en ningún momento! Iban juntitas a comprar porque no se separan nunca. Y ahora las enfermas dirán que Mamerto la esperaba en casa por lo de la privacidad y más bla bla ba. 

Pero mi duda es: ¿cuándo le va a crecer la barriga? Lleva 5 años preñada pero nada... ¿Cómo lo hace? Supongo que como Mamerto es Cedric, ha creado un conjuro para que la barriga de la adúltera, sea invisible. En realidad está preñada de 7 meses ya pero no podemos verlo por Cedric.

Pues nada, más pruebas de la adúltera y Alannah son muy "amigas" y que Rupert tiene un gusto pésimo a  la hora de elegir fulanas para tirarse en los coches.

No hay comentarios: