martes, 5 de noviembre de 2013

¿No se cansan de equivocarse?

Las que van de sabelotodo dijeron que los PRsten irían al evento fan en Nueva York. Dijeron que el sábado saldría la confirmación de la asistencia de ambos y que irían a la ciudad de los rascacielos en el mismo avión y habría fotos.

¿Qué van a decir ahora? ¿Tampoco ellas se cansan de equivocarse? No llegó la confirmación, no hay fotos de ellos en ningún avión y no han asistido a ningún evento. Ahora dirán que, otra vez, el circo está por llegar y todo eso que repiten cada día a la espera de que caiga esa breva.

En serio, la que se crea a esas es porque se cree cualquier cosa. No tienen fuentes y leen cosas que luego las hacen pasar por suyas. No saben nada.

Un aplauso para ellas y para otro epic fail más en su larga lista.


Los que sí asistieron a la cena fueron Peter Facinelli, Nikki Reed (muy guapa) y Jackson Rathbone.


¿Qué hacía Mamerto en LA? Salir con sus amigos y con mujeres, lo de cada día. La soltería es lo que tiene.

¿Y qué hacía la adúltera en Nueva York? Hacer de ella misma, una vez más. Como ella es tan buena actriz y tiene tantos registros, el micro papel que hace es de otra drogadicta con problemas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mirad esa cara de rancia que no se la quita ni queriendo. Viste como pobre y necesita al hombre mayor para que al ayude. ¿No os suena eso? Claro que os suena: ES LO DE SIEMPRE. Sus únicos registros son hacer de puta, drogadicta y rancia.

¿Y qué hacía Shannon Woodward en Twitter? Callarle la boca a las enfermas, una vez más. (x)


Y ahora las enfermas dirán que Shannon es super amiga de la adúltera y que ha dicho esto para despistar y tapar la secreta relación de los PRsten. Se repiten más que la adúltera.

EDITO: Me cuentan que las "Madres" que todo lo saben se han dado por aludidas a lo arriba expuesto. Yo no lo sé porque hace días que no paso por su página (y no voy a ser una hipócrita y negarlo. Me pase por allí y el descojone fue bestial) pero me comentan que se refieren a mí.

Son personas que presumen de fuentes que no tienen. Son personas que cada día dicen que el circo vuelve y esperan que eso pase para poder decir que han acertado. Si tanto saben, ¿por qué no dan una fecha? Si tanto saben, ¿por qué todas sus "fuentes" coinciden con cierta persona en Twitter (que fui yo la que se las di a conocer cuando comenzó en Tumblr) y con otras tantas en Tumblr? Lo que no puede ser es ir engañando al personal para sentirte importante.

Para darle a todo más drama, dijeron que los PRsten irían al evento fan y que esperaban la confirmación. También prometieron fotos en el avión y en Nueva York. Ahora reculan y hablan de tiempos verbales. Curioso que gente que escribe con tantas faltas de ortografía, hable de tiempos verbales. Cuando vieron que la confirmación no llegaba y que Mamerto no iba a ninguna parte, por lo que no había fotos, ya cambiaron la historia.

Si dices: "Hoy tienen k salir la confirmación de k si Rob y Kristen van a asistir al evento Fans, así k vamos a estar atentos ya k la presencia de ellos estaba casi confirmada", es porque estás esperando una confirmación. ¿Qué tiempo verbal es ese? ¿Esa frase da lugar a la equivocación? ¿Ese "casi confirmada" significa que no van a ir? Tal vez yo la haya entendido mal y ellas no estaban esperando nada. Tal vez son ellas que no saben expresarse. Tal vez quisieran decir: "No sabemos una mierda pero nos las vamos a dar de interesantes".

No es cuestión de tiempos verbales, es cuestión de mentir cada día en la necesidad de sentirte alguien. A algunas se les va la vida con esto y creen que harán historia o que serán recordadas... Flipadas. 

Yo no tengo ninguna fuente pero os voy a decir porqué los PRsten no iban a ir al evento: porque las fotos en las que el supuesto Mamerto conducía, no eran claras. Porque si ellos tuvieran planes de ir, habría fotos en el mismo coche o de cena. Y repito que no tengo fuentes, simplemente es el mismo modus operandi de siempre.

¿Qué pasó justo antes de la promo de Aborrecer 2? Que salieron a cenar, montaron el circo en casa de ella... Eso sí es un aviso de que el circo vuelve. Unas fotos borrosas en las que solo se ve a la adúltera, eso no es que el circo vuelve. Si el circo volviera, no os preocupéis que habrá fotos para aburrir.

Ya está bien de prometer el oro y el moro y luego nada. Ya está bien de presumir de fuentes que no se tienen. Ya está bien de hacer el tonto porque necesitan sentirse importantes. Si ellas son felices diciendo: "El circo se viene" cada día a la espera de que ocurra, muy bien. Pero si ocurre, no tengas la desfachatez de decir: "Yo lo sabía, tengo fuentes, lo llevo avisando meses". 

Si todo es así yo voy a decir lo siguiente:

- Mamerto se echará novia. (No doy fecha y lo repetiré cada día a la espera de que ocurra y decir que tengo fuentes)

- Habrá fotos de Mamerto en LAX (No doy fecha y lo repetiré cada día a la espera de que ocurra y decir que tengo fuentes)

- Va a llover. (No doy fecha y lo repetiré cada día a la espera de que ocurra y decir que tengo fuentes)

Personas que no entienden el significado de "realmente no sabes nada". ¿Sabéis diferenciar la realidad de la fantasía? Primero tratad de aprender eso y luego hablamos.




No hay comentarios: