miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ya es oficial

Quiero compartir con vosotros que voy a intentar leer la trilogía 50 abusos de Grey. Perdón, 50 sombras de Grey.

No, no me he vuelto loca y no, no he cambiado mi forma de pensar. Sé que es basura y se hace apología del maltrato pero quiero poder despellejarlo con total conocimiento de causa.

Algunas sabréis que empecé a leer el fic cuando se publicaba en FanFiction por capítulos. Me lo recomendaron y le di una oportunidad. Creo que no llegué al capítulo 4 cuando ya estaba más que asqueada y horrorizada por la narración y las faltas de ortografía.

Sigo pensando que es basura y me alegra leer que se están formando hogueras en las que mujeres maltratadas por fantoches como Grey, queman esta denigrante trilogía. En cambio me horroriza leer que ahora se han sacado el POV del guardaespaldas de la manga para seguir vendiendo. ¿Qué pasa? ¿El cutre rodaje no comienza y tienen que seguir sacando dinero de algo?

Lo leeré con el cubo para vomitar al lado y doy gracias por tener muchas neuronas porque si tuviera pocas, como todas las lectoras amantes de esta basura, no me quedaría ninguna. Es lo que les ha pasado a ellas.

Ya os contaré qué tal me va y el fin de todo esto es poder dar pelos y señales de todos y de cada uno de los abusos que se cometen contra la mujer, y contar todos los emails de relleno que se sacaron de la manga para poder sacar 3 libros. ¡Ah! También contaré la de veces que Anestesia describe lo perfecto que es el maltratador y la de veces que dice esa tontería de "Mi diosa interior".

Se me hará eterno.

EDITO: Llevo solo dos frases del primer capítulo y he recordado lo que dije al leerlo la primera vez: "¿Qué mierda es esto?" Dos míseras frases y Anestesia ya es insoportable. Es uno de esos personajes que no importa que mueran sino al contrario. Te alegrarías si no tuvieras que leerla más. Estoy a favor de la muerte y/o desaparición de los personajes principales.

Con tanto dinero que Grey, podría haberle comprado un bosque para que se perdiera. Menuda petarda.

Eterno...

No hay comentarios: