¡Hagamos una fiesta! ¡Balenciaga, UNA MARCA ESPAÑOLA, está vendiendo su perfume a un 20% de descuento! ¡Hay que celebrarlo!
Nada de carteles con la adúltera. Nada de anuncios, menos con la adúltera. Nada de publicidad en las revistas de moda. Ella no parece en el estuche en la que se vende el perfume al 20% de descuento. ¡Un 20% de descuento y todavía estamos en noviembre! De hecho, según las enfermas, Balenciaga prometió una nueva campaña con la adúltera. La campaña de Navidad empezó hace semanas y no hay ni rastro de la adúltera y su cara de escocida constante.
Mi pregunta es: ¿por qué la fiesta? ¿Están felices porque Balenciaga vende un perfume en el que no aparece la adúltera por ninguna parte? Lo mejor de todo es que las enfermas van a comprar un perfume que la adúltera no vende.
Soy española, vivo en España, y aquí no se habla de Florabotanica ni de la adúltera promocionando dicho "perfume" que solo las enfermas conocen. De verdad que llegan a ser tan retrasadas...
No hay cosa más patética que te contraten para ser la imagen de un perfume y luego te reemplacen por una serpiente porque eres tan insignificante que tu cara, y menos tus entrevistas de mierda, no venden.
@Leon_Oveja_Ness (que me da que no es una cría sino una ya entrada en años), ya tiene trabajo: seguir haciendo fotos por las tiendas de un estuche en el que la adúltera no aparece. Y por si fuera poco, también puede gastarse el sueldo en comprarlo (al 20% de descuento) porque, según ella, la adúltera apareció en una foto de la campaña hace ya más de un año.
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