viernes, 15 de noviembre de 2013

A la rica promo casera

La adúltera se sigue auto promocionando en Instagram porque es lo que le queda. Foto en Nueva York, con los "amigos" a los que mantiene y listo. ¿Para qué va a pagar a un paparazzi cuando puede hacerlo ella solita? Sí, ella que tanto odia las redes sociales y es MUY PRIVADA.

Con las pintas de machorra de siempre, con una barriga que no crece ( a pesar de llevar 5 años preñada) y fumando. ¡Mala madre!


Se supone que la foto es divertida.


Veo a dos hombres y a una mujercita. La adúltera con la cara de culo de siempre y con las mimas pintas de siempre. La única diferencia es que, ahora, ella tiene que venderse porque ya no tiene a otros que lo hagan por ella. Si ganas mucho dinero mientras dura una franquicia y no ahorras, pasa que los fondos se acaban.

Me hace mucha gracia leer a las enfermas porque piensan que la adúltera es inmensamente rica y que el dinero nunca se acabará. Su fortuna era de $30 millones. Eso tampoco es tanto cuando hay actores, cantantes y modelos que tienen más de $100 millones en sus arcas. Ella lo ganó con Mierdúsculo porque antes no tenía nada y ahora le queda muy poco.

Se ha gastado dinero en coches, casas, pagar a los "amigos", viajes para esos "amigos, publicidad... ¿y qué ingresa ahora? Lo poco que ha ganado con los bodrios low cost que hace, pero sigue gastando en publicidad y "amigos". Esta payasa lleva muy mal el NO SER NADIE.

Pero no pasa nada, ella tiene a Rupert y a sus "amigos" con lo que comparte todo. Recordad, enfermas: sharing is caring.


No hay comentarios: