domingo, 3 de noviembre de 2013

La de tonterías que hay que leer...

Cada día se leen más tonterías... Aquí todo dios especula pero sin tener ni idea de nada. Hay un grupito que defiende a Mamerto a muerte. Él nunca tiene la culpa de nada y no quiere atención. Hay otro grupito que repite hasta la saciedad que el circo volverá esperando que caiga la breva. Hay otro grupito que cree lo que les dicen que tienen que creer.

De modo que ahora, para las enfermas, E! ya no es una fuente confiable. Solo es confiable cuando dicen que el PRsten es real. Si no lo dicen, mienten y no es confiable.

Ahora las fotos si son de hace unos días pero porque solo quedaron para que la adúltera se despidiera de los perros.

Otra variante es que ellos han salido a cenar y se han comido a besos. Nadie ha twiteado nada y la adúltera está en Nueva York pero oye, es verdad.

Y otra cosa son las fotos de Mamerto en un coche distinto al Jeep. No se le ve la cara al completo pero son más nítidas que las de la adúltera en sus ansias por atención.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Osea que después de las fotos de la adúltera y un Jeep, Mamerto cambia de coche. ¿Intenta enviar un mensaje? ¿Intenta decir que él no es el del Jeep? Ya sabemos que las enfermas adoran los mensajes ocultos.

Realmente me aburren las especulaciones de todas. Es aburrido leer a las enfermas y sus pajas mentales y es aburrido leer a las fans de Mamerto y sus pajas mentales. Él siempre será el pobre chico que no necesita atención y la adúltera es la que lo arrastra porque ñel es tan buena persona, que la ayuda.

Enfermas y fans de Mamerto: las mismas locas sin vida.

Y la adúltera se supone que está en Nueva York por dos meses y que cuando vuelva a Nueva York, Mamerto estará fuera rodando 3 películas. Sí, eso de las películas lo llevan diciendo hace mucho pero mi pregunta es: ¿ahora no pueden estar en la misma ciudad? Claro, LA es enana y si están en la misma ciudad, es porque son pareja. Si uno se va, el otro se queda. Cuando uno vuelve, el otro se va. ¿Por qué siempre son tan infantiles?

¿Que la adúltera está en Nueva York rodando?


Me parto y me mondo. ¿Y por qué Mamerto no está con ella? Ah, claro, la privacidad y todo eso. Mamerto es idiota... su mujer está preñada otra vez y él prefiere salir con mujeres en LA, siempre para despistar, que cuidar y estar con ella.

En serio, que algunas dejen ya de presumir de fuentes que no tienen y de saber cosas que no saben. Repetir las mismas cosas no hará que se conviertan en verdad. Repetir que tienes fuentes y lo sabes todo, no hará que se convierta en realidad.

EDITO: Con que la adúltera iba a estar 2 meses en Nueva York rodando... lo que está haciendo es un minúsculo papel en una película independiente. Fijaos si su aparición es minúscula que su tiempo de rodaje en el set es de 2 días, no 2 meses como las que van de informadas decían.

Los universitarios no la quieren allí y adúltera es lo más bonito que la llaman. Y las enfermas... ellas siempre viviendo en su propio mundo.
"Me encanta que haya vuelto al cine indie."

 Primero: ella nunca lo ha dejado porque fuera de Mierdúsculo, no tiene otra cosa.

Segundo: ¿qué son los fracasos Camp X-Ray y Sils Maria? ¿Superproducciones?

Tercero: ¿un minúsculo papel, porque no le dan otra cosa, es motivo de alegría? Como siempre las enfermas copiando a la adúltera. Todas ellas se tienen que conformar con miserias.

A los medios y la gente les importa tan poco la adúltera y su "carrera", que las enfermas tuvieron que decirle a Deadline que la adúltera estaba haciendo un micro papel. ¡Ni Deadline estaba al tanto!


No hay comentarios: