martes, 5 de noviembre de 2013

Ni sus "amigos" la soportan

Siempre he preguntado que si la adúltera no hubiera ganado millones con Mierdúsculo, los famewhores estarían pululando a su alrededor. Es obvio que ella no tiene amigos reales y que necesita "comprarlos". ¿Alguno de ellos sería su "amigo" si no les pagara los viajes, las cenas, los caprichos y las enfermas y se sintieran importantes porque las enfermas les prestan atención?

La adúltera es tan repelente e insoportable que nadie la traga. Es ella la que tiene que pagar para obtener "amigos". Ya se lo llevó a Berlín, ya se los ha llevado a Nueva York y los invita a las sesiones de fotos con los paparazzi. Cenas, viajes, comidas... Fuera de eso, la realidad es bien distinta.

@mercadosays es una más de todo la patulea de gente sin oficio de la que se rodea la adúltera. Supongo que ninguno trabaja para poder estar a disposición de los caprichitos de la adúltera que paga. Sí, se supone que Suzie es camarera pero que alguien me explique como una camarera se puede ir un mes a Berlín. ¿Un mes de vacaciones en USA? ¡Ni de coña!

Pero vuelvo a mercado. Es una más de los famewhores y es muy amiga de todas las "amigas" de la adúltera. De hecho, salen todas juntitas y revueltas. Pues bien, esa chica pone a la adúltera verde. Son todos verdades pero si es su "amiga", debería cortarse un poco. La llama puta, perdedora y otras lindezas más. Y sí, todas las "amiguitas" de la adúltera se llevan muy bien con mercado.

¿Eso quiere decir que, realmente, nadie traga a la adúltera? Es obvio.


Hasta la vagabunda sabe que nadie la soporta. ¿Pero qué digo? ¡Claro que lo sabe! Es ella la que les paga. Pobre adúltera... ni ella misma se soporta. Y otra vez queda demostrado que ella no es nadie. Lo poco que tiene es gracias al dinero y nada más. Ya no le quedan más que miserias. Un juguete roto de la fama. Ella se pensaba importante y no llega ni a la altura de la mierda.

No hay comentarios: