domingo, 17 de noviembre de 2013

Las enfermas siguen muy amargadas

Las enfermas se niegan a aceptar la realidad y para sobrellevar la amargura que cargan, se dedican a inventar mierdas de todo el mundo. Ahora es el turno de Dylan Penn. (x)



Esta es otra gilipollas que se dedica a decir que matará a todo el mundo que no le gusta la adúltera. 

Sin alma, de ojos muertos y con implantes mamarios. Menos por los implantes, esta anormal está hablando de la adúltera. Otra vez las enfermas han demostrado lo inmaduras que son. Si una mujer es guapa, ya es una puta. Si tiene pechos, ya son implantes. ¿Por qué no hablamos de la hermafrodita a la que tanto adoran? Plana y sin ningún signo de feminidad en ella.

¿Cuántas veces hemos visto a las enfermas decir: "Nosotras no somos unas haters"? Millones de veces. Ellas no son unas haters pero sueltan mierda de toda mujer que está cerca de Mamerto.

Recapitulemos todas las que son putas y famewhores para ellas:

- Camilla Belle.

- Emilie de Ravin.

- Reese Witherspoon.

- Sarah Roemer.

- Katy Perry.

- Sienna Miller.

- Riley Keough

- Camille Rowe 

Y otra mujer que está en la lista, pero no por ser relacionada con Mamerto, es Liberty Ross.

Todas tienen en común que son amigas de Mamerto. Pero como todas son mejores que la adúltera, toca soltar veneno y resentimiento contra ellas. Y después tienen la poca vergüenza de decir que ellas NO son unas haters. ¿No? ¿Cómo se llama a inventar mierda de cada mujer que se acerca a Mamerto? Tan listas como ellas creen que son, que me expliquen cómo se llama a lo que ellas son. Lo diré yo: son unas haters. Unas viejas amargadas.

Ya ha pasado el tiempo de criticar a Camille Rowe y ahora le toca a Dylan. ¿Su pecado? Ser relacionada con Mamerto. Ella no ha dicho nada, ni la vemos en la prensa cada día y no ha dicho nada de la adúltera. Nada de eso importa porque como es relacionada con Mamerto, la convierte automáticamente en una puta y una famewhore.

¿Hablamos de ojos muertos? 


¿Hablamos de quién es una puta?


Por mucho que las enfermas lo quieran negar, la adúltera es una fulana que se folla a un hombre casado. No fue un montaje y no fue nada preparado por Liberty, mujer victima de esta repugnante wannabe. Es la adúltera la que se folla al marido de otra.

¿Hablamos de famewhores?

Foto "privada" en Instagram.


Foto "privada" en Instagram.


Y estas son las mejores. Fotos hechas a fotos en su casa. Por supuesto la adúltera no tiene nada que ver. Como ella no es una famewhore, ella odia que mostrar fotos "privadas". Alguien entró en su casa y, en lugar de robar, hizo fotos a las fotos que había allí. ¡Qué mala es la gente! ¡Todos son unos famewhores! Todos quieren ser famosos pero, vaya casualidad, que todos quieren usar a la adúltera para obtener atención.


Hasta los paparazzi entran en su casa pero ella no es una famewhore.


Como podemos apreciar, la adúltera es muy privada. Tiene una cuenta en Twitter e Instagram y habla con los famewhores pero ella muy privada. Consiente a posar en fotos que serán publicadas en redes sociales pero ella no es una famewhore. Le encantaba dar detalles de su vida "privada" (ya no porque no le hace entrevistas ni su sombra), pero ella no es una famewhore. Llama a los paparazzi para sentirse importante pero ella no es una famewhore.

Las enfermas/haters han encontrado otra mujer contra la que descargar su frustración y amargura. Ahora es Dylan el objetivo de su odio. Pero ellas NO son unas haters. Siempre tienen motivos para criticarlas a todas. ¿Los motivos? Pues... emm... bueno, no los hay pero da igual. Ellas no necesitan nada soltar su veneno.

Cada día son más repugnantes. Menudo fandom de mierda tiene la adúltera. Todas son viejas gordas y amargadas que no hacen otra cosa que estar todo el día sentadas delante del ordenador. Frígidas mal folladas que no quieren aceptar que Crepúsculo no existe y el PRsten ya terminó. Menudo asco me dan...

Que sigan criticando a toda chica que se acerca a Mamerto que eso no hará que él se enamore de la adúltera y tampoco hará que la adúltera deje de ser una fracasada irrelevante que se folla a los maridos de otras por un cutre papel.


No hay comentarios: