miércoles, 27 de noviembre de 2013

El servicio de recogida de basura es PRsten

La nueva de las enfermas:
El primo de la tía de una amiga de la madre, trabaja en el servicio de recogida de basura de LA y dice que en la casa de Mamerto hay demasiada basura por lo que no vive solo.
Apliquemos la lógica del rebaño: Mamerto vive con la adúltera.

Pero fijaos como es la cosa. No hay fotos de la casa de Mamerto pero el primo de la tía de una amiga de la madre de la enferma, sabe dónde vive y nos confirma que PRsten es real porque hay mucha basura en sus contenedores. ¡Flipa! ¡Las enfermas tienen fuentes en todas partes! ¡El servicio de recogida de basura de LA vive para el PRsten!

¿Cómo fue? El primo va a casa de Mamerto, ve la basura y piensa: "Aquí vive más de una persona". Coge el móvil y llama a la tía de la amiga y le dice: "Trabajo hace X tiempo en el servicio de recogida de basura pero, justo hoy, te confirmo que en casa de Mamerto vive más de una persona". La tía se lo cuenta a la amiga, que casualmente es amiga de la madre de la enferma, y ya tenemos confirmación. ¡EL MUNDO ENTERO VIVE PARA EL PRSTEN! ¡EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA DE LA VIVE PARA EL PRSTEN!

Ahora tienen al primo basurero de la tía de una amiga de la madre. ¡Sigue flipando! A lo que llegan en su desesperación... siempre inventando chorrada tras chorrada.

No hay comentarios: