domingo, 24 de noviembre de 2013

Los juegos del hambre: En llamas

Hoy hemos salido a comer. Hemos paseado por la ciudad aprovechando el sol y luego hemos ido al cine.

La sala estaba llena tanto de adolescentes como de adultos. Hemos tenido suerte de poder coger unos buenos asientos porque si llegamos a ir 10 minutos más tarde, habríamos tenido que esperar a la siguiente sesión o sentarnos justo delante de la pantalla.

Las buenas críticas de la película solo hacían que tuviera más ganas de verla. Todavía no he leído a nadie que no le haya gustado la segunda parte de la saga.

Francis Lawrence es un director que me gusta y no me ha defraudado. La primera película era buena pero esta es mucho mejor. Todo el elenco hace un buen trabajo y eso se nota en el resultado.

Jennifer lo borda. Se nota el cambio de Katniss tras los primeros juegos y como no quiero daros spoilers, ahí lo dejo.

Josh Hutcherson no es santo de mi devoción pero oye, está muy bien el papel de Peeta.

Liam Hemsworth es el pobre que tiene pocos minutos en pantalla y espero que le dan más en las siguientes películas.

Woody Harrelson es él mismo y me encanta. Pienso que nadie podría hacer de Haymitch mejor que él.

Y pienso lo mismo de Elizabeth Banks. Effie es grande y tiene cada golpe que te hacer reír.

Donald Sutherland es grande. Es uno de mis actores preferidos y llegas a pensar que tiene la misma mala lecha que el Presidente Snow.

No me he leído los libros por lo que no sabía muy bien dónde encajaban Sam Claflin y Jena Malone. No soy nada fan de ninguno de los dos pero me han gustado, la verdad sea dicha. Están bien en sus papeles y no me disgustan.

Como he dicho, no voy a dar spoilers pero el final de la película me ha dejado K.O. No he leído los libros y no voy a hacerlo, prefiero mantener la intriga hasta el próximo año. Tanto Finnick como Johanna me descolocaban porque no sabía de qué pie cojeaban pero ahora, creo, que lo sé. Lo mismo me pasa con Plutarch (Philip Seymour Hoffman) porque durante la película parece una cosa y al final, es otra distinta.

En fin, mi recomendación es que la veáis porque es muy buena y entretiene. Las dos horas se hacen muy cortas. Ha esperar un año más y que la suerte esté siempre de vuestra parte.


No hay comentarios: