jueves, 31 de octubre de 2013

Las enfermas siguen dando mucho asco

La enferma del huevo (Lulu PRsten) necesita seguir alimentando a las enfermas para ella sentirse feliz en su mundo de colesterol. Primero dijo que ayer iban a salir fotos PRsten tomadas a escasas horas en las que los enamorados pasaron 4 horas juntos. Las enfermas hicieron una festa porque pensaron que la sequía había terminado.

¿Qué hizo Lulu PRsten poco después? Decir que las fotos fueron tomadas en julio. ¿En serio? ¿Pero no fueron tomadas ayer? Osea que un pararazzi tiene fotos de PRsten en julio y las ha estado escondiendo. ¡TODO ES UNA MALDITA CONSPIRACIÓN EN CONTRA DEL AMOR ENTRE LA SIESA Y EL VAMPIRO GUSILUZ!

¿Dónde están las fotos? Me encantaría verlas. ¿Todavía no están? Ah, claro. Las están photoshopeando y todavía no están lista. Tranquila, enfermas. Tomad vuestro tiempo para añadir unicornios y enanitos.

Y mientras las obesas con más año que Matusalén esperan a unas fotos que no existen, la otra parte del rebaño se la pasa soltando falsa mierda sobre Liberty. Se siguen engañando a sí mismas y necesitan creer que Liberty es la mala y la puta a la que adoran es una santa.


Claro, las fotos son falsas pero un video no no lo sería. REPETIR LO MISMO MIL VECES, NO LO CONVERTIRÁ EN VERDAD. Si hay fotos, ellas quieren un video. Si hay un video, ellas quiere fotos. Si hay un comunicado dicen que es falso y listo. Así es como las enfermas lo solucionan todo. Dicen que todo es mentira y se montan su propia película.

Y corrijo a esa enferma que se piensa que la adúltera a la que idolatra es una santa: Liberty no habla de la adúltera, ella habla de su marido y de la situación que le han hecho vivir él y la proyecto de actriz a la que se tira desde el verano de 2011. Su culpa no es si su marido la engañó con la adúltera,

Osea que según la lógica de las enfermas, Liberty no puede hablar del bochorno que le hicieron pasar porque la adúltera está implicada. Liberty era muy feliz con su marido y sus hijos hasta que una adúltera con las piernas muy abiertas se cruzó en su camino. Sí, esa hipócrita que iba de amiga y entraba en su casa. Pero claro, la adúltera siempre será la víctima sobre la que gira el mundo.

¿Qué hizo esa perra? Lo que 50 fotos muestran y un comunicado reafirma.



No pensaba que las enfermas me pudieran dar más asco pero sí, me lo dan. Son seres repugnantes sin escrúpulos y llenas de odio hacia todo el mundo. Les ciega la adúltera y no ven más allá de ella. Eso es tan enfermos y patético... Son desechos de la vida a las que nadie soporta.

Liberty habla de la infidelidad de su marido y como ella la vivió. No es su culpa si la que zorra a la que se tira su marido es la Kikis. Enfermitas, las quejas a vuestra reina que es la adúltera que ha roto una familia.


“It was horrible,” she tells Peretz. “It was really the worst, really the worst.”  
“I have no words to describe what we went through,” Ross says. “But I think, for me, something always has to completely die for there to be a rebirth. And, for me, I feel like I’m going through a rebirth.”  
Ross tells Peretz that Sanders told her about the affair with Stewart 20 hours before the paparazzi photos showing Sanders and Stewart kissing and hugging on the side of the road in Los Angeles appeared in Us Weekly and then went viral online.
 Puedes leer todo en Vanity Fair.

Ella podría haber estallado y despotricar contra la adúltera y su ex marido pero no, ella tiene clase y habla con mucha educación. La verdad es que aplaudo la manera en la que ha llevado tan desagradable situación y como la sigue llevando.

Gran mujer y gran modelo que lleva siendo imagen de las mejores firmas desde hace muchos años y que ha desfilado con los mejores diseñadoras. A diferencia de la adúltera, ella sí es alguien en el mundo de la moda mientras que la paria solo es alguien entre los fans de Mierdúsculo y las adoradoras de las adúlteras. Una gran diferencia.

La verdad es que cada palabra que las enfermas dicen en contra de Liberty, solo muestran más lo repugnantes y despreciables que son. Dan tantísimo asco...

Y mientras Lulu PRsten sigue mintiendo sobre fotos que no existen o habla de fotos de antes de mayo, Mamerto sigue saliendo con sus amigos. (x)


A este le importa poco que las enfermas digan que tiene una casa secreta con la adúltera y que van a ser padres otra vez. Sigue saliendo con sus amigos y con mujeres.

Y después de todo esto, mi aplauso para Liberty por tener tanta clase y ser una gran mujer.


No hay comentarios: