sábado, 5 de octubre de 2013

5 Actors Who Play The Same Role In Every Movie

¿Y quién es uno de ellos? ¡La adúltera! ¿Cuántas veces hemos dicho que tiene la misma expresión facial "interprete" al personaje que "interprete"? Da igual la película que sea porque ella hace de sí misma. ¡Hasta usa su propia ropa!

No tiene mérito alguno lo que hace y por eso a la gente no le gusta. No tiene talento, no sabe actuar y no sabe hacer nada más que de ella misma. Siempre los mismos tics, siempre la misma cara de asco y siempre la bocaza abierta. Es tan patética que no merece respirar el mismo aire que nosotros.

Kristen Stewart (The Forgettable Lead)


Some actors can portray emotion solely through their eyes. Others use subtle changes in body language to indicate a change in mood. Kristen Stewart has distanced herself from these techniques by creating one of her own. When Stewart wishes to display any emotion – positive or negative – all she has to do is gently bite her bottom lip and awkwardly fidget with her hands. This has served her well in the movies where she is cast as an awkward outsider. Lets run through some of Kristen’s roles, and see how she employed her sophisticated techniques: 
  • Trapped in a panic room? Bite lip and fidget awkwardly. 
  • In love with your co-worker at a theme park? Bite lip and fidget awkwardly 
  • In love with a sparkly vampire? Bite lip and fidget awkwardly. 
  • Trying to escape the clutches on an evil queen? Bite lip, fidget awkwardly and fuck the director. 
Something tells me Meryl Streep won’t be losing too much sleep…
 Siempre hace lo mismo: morderse el labio y poco más. Con poco más me refiero a tocarse el pelo y a jadear como un perro moribundo. La adúltera es irrelevante y siempre se interpreta a sí misma. No da nada y por eso la gente no paga por ver sus truños.

No me extraña que esté desesperada por que le den papeles, a cual más cutre. Quiere vivir del cuento porque es una inútil. Dejó los estudios y no sirve para nada así que lo que le queda son películas de bajo coste y pagar a los paparazzi lara que le hagan fotos y sentirse como una estrellita. Es ridícula.

Estoy de acuerdo con la lista, aunque ahí falta Mamerto. Ninguno de ellos sabe hacer nada más que lo que hacen y lo repiten en cada papel. Están encasillados porque no saben actuar. Pobre adúltera... Siempre rodeada de los peores y, encima, irrelevante. Por algo tiene un Razzie.


No hay comentarios: