viernes, 18 de octubre de 2013

Las enfermitas siguen muy desesperadas

Ayer vi la foto de Mamerto de compras y pensé que las enfermas tendrían que relacionar esa salida con la adúltera. En mayo acabó el circo y hoy, 18 de octubre, siguen desesperadas por demostrar que PRsten sigue.

¿Qué han dicho esta vez? Algo rebuscado y que ni ellas mismas se creen. Mirad la camiseta de Mamer.


Según las enfermas, y su lógica de retrasadas, la camiseta sólo se puede comprar en Europa. ¿Qué quiere decir eso? Que la camiseta se la compró la adúltera por lo que ellos siguen juntos y más enamorados que nunca.


¡Claro! ¿Cómo no nos hemos dado cuenta? En LA, y el resto del mundo, no venden esa marca. Tienes que venir a Europa, concretamente a Berlín, para poder comprarla. ¡Solo las venden en Berlín! Bueno, ahí las enfermas nos han pillado. La camiseta es una prueba irrefutable de que están juntos y van a tener millones de hijos.


Todo siempre tiene que estar relacionado con el otro. Y sí, en la bolsa llevaba 10 pruebas de embarazo y un helado para los antojos. La adúltera le esperaba en el coche y se fueron a casa felices y esperanzados en que la folladirectores estuviera preñada, otra vez.

Las pobres están desesperaditas inventando chorradas. Necesitan creer que el circo sigue porque no son capaces de vivir en el mundo real. No aceptan que en mayo todo terminó y que Mamerto va a lo suyo mientras la adúltera tiene que tirar de la promo casera.

La irrelevante ya no respira el mismo aire que Mamerto y ellas se niegan a verlo. Pobres amargadas... Todo el tiempo que invierten en inventar chorradas así, deberían invertirlo en hacer una dieta y hacer deporte. Están todas obesas.

En fin, otra prueba más de que las enfermas necesitan mucha ayuda profesional.


No hay comentarios: