lunes, 28 de octubre de 2013

Las enfermas necesitan excusas nuevas

No hay fotos de los PRsten juntos desde que acabó el circo en mayo pero ellas siguen repitiendo las mismas chorradas una y otra vez. Hay fotos de Mamerto con mujeres y amigos y hay fotos de la adúltera con los famewhores con lo que ella se rodea. Nunca juntos y siempre separados.

Las últimas fotos de la adúltera son con Alicia y Alannah. Sí, esas mujeres que se parecen tanto y a las que la adúltera copia. Y la cerda no se ha bañado desde que terminó de "trabajar" porque sigue con los tatuajes de pega intactos. Y luego las pedorras no quieren que digamos que no se ducha...


¿Qué pasa con las fotos? Que como a las enfermas no les gustan, toca repetir la misma historia de siempre: Las fotos se tomaron justo antes de que los PRsten se encontrarán y mostraran su amor y todos los amigos son de ambos. (x)


¿No se cansan de decir que todos los amigos de la adúltera son amigos de Mamerto y viceversa? ¿Creen que eso hará que el circo vuelva a la ciudad? ¿Realmente piensan que decir que ellos se encontraron después de las fotos, hará que sea verdad? Inmaduras e infantiles. Mujeres desesperadas por creer en algo creado para publicitar una saga y que terminó con la misma en mayo.

Ahora Chistina Perry es amiga de ambos. ¡Todos son siempre amigos de ambos! Recordad que toda mujer con la que sale Mamer, es amiga de la adúltera y su trabajo es cuidar de él. ¿En serio? ¿EN SERIO?


Siempre con las mismas excusas:

- La adúlterera se esconde para proteger su embarazo.

- Los PRsten se  esconden para proteger su relación.

- Mamerto sale con mujeres para despistar.

- Todos son amigos de ambos.

- Todo es una conspiración de los paparazzi.

- Ellos siempre se encuentran tras ser fotografiados separados.

Enfermas desesperadas por creer que el PRsten sigue. Enfermas que usan como iconos fotos en eventos y en rodajes porque no tienen nada más. Me da igual que digan que ellos están juntos desde 2007. A este paso dirán lo que siempre he dicho: están juntos desde que cada uno estaba en el vientre de sus respectivas madres.

Cuando les parece cambian la fecha, la situación,la gente... todo con tal de mantener una farsa que ya Summit no mantiene. Todo por mantener una farsa que terminó en mayo. Pobres infelices sin vida y con mucho problemas mentales... Que les den las gracias a su querida adúltera que fue ella, acostándose con Rupert, la que aceleró el fin del circo.


No hay comentarios: