jueves, 24 de octubre de 2013

Mamerto se lo pasa de lujo

Que las enfermas sigan diciendo que el PRsten is unbroken es de lo  más ridículo. Que digan que ellos se esconden por privacidad, es más ridículo aún. Les repito que el no parar de repetirlo no significa que sea verdad.

Digo esto porque Perez Hilton (sí, el tipo al que las enfermas odian), digo en su web que la adúltera había ido a la casa alquilada de Mamerto y pasó allí la noche. Después de esto, las enfermas le adoran y siguen diciendo: "¿Véis? PRsten siguen juntos".

Una pena que hasta E! haya salido a decir que es mentira y que Mamerto está de lo más feliz sin la adúltera.



Y por si eso fuera poco, Mamerto nos vuelve a dejar claro que el circo ya terminó y él no ve a la adúltera ni en pintura. 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos fueron tomadas la noche del 22 de octubre y corresponden al screening de Seduced And Abandoned.

Ahora las enfermas dirán:

- Que la adúltera estaba en el baño.

- Que la adúltera es la que hizo la foto.

- Que se quedó en casa por el embarazo.

- Que le estaba preparando una noche de sexo a Mamerto.

Básicas y retrasadas. Pobres enfermitas que se arrancan hasta las uñas debido a que se vana  cumplir 6 meses del fin del circo. Ahora dirán que no es casualidad que algunos medios basura salgan a decir que los PRsten se han reconciliado y justo para Twilight Forever.

Lo vuelvo a repetir: la saga sin el circo, no le interesa a las enfermas. Pero es una pena que Mamerto no esté por la labor y siga a los suyo, sin circo y sin la adúltera.


No hay comentarios: