martes, 29 de octubre de 2013

La gran adúltera de Hollywood

La adúltera siempre ha querido fama. Siempre ha querido atención y sentirse importante al pagar a los paparazzi para que la siguieran. Un gran problema cuando eres una adúltera y todo se vuelve en tu contra.

Chris Hemsworth ha casi confirmado en la promo de Thor 2 que no habrá SWATH 2.  El nuevo mandamás de Universal no está contento con los resultados de la taquilla y no cree que la segunda parte pueda ser rentable. Ya sabemos que la adúltera no vende nada fuera de Mierdúsculo.

No tiene proyectos serios ni reales. No le dan portadas de revistas. No interesa a nadie que no sean blogs de chismes. No la nominan a nada que no sea un Razzie. Es una fracasada. Y para  @patsystew: ella no fue invitada a los Oscars sino que Ruth hizo que la invitaran y le dieran un puesto como breve presentadora. ¿Eso es un logro? LOL Para gente normal un logro no es presentar en los Oscars sino estar nominada y ganar. Claro, como jamás la van a nominar, las enfermas necesitan ver como un super éxito el presentar con un vestido feo y grande, con cara de muerta y haciendo el ridículo con unas muletas. ¡Bravo! Vuestro ídolo es una perdedora.

Pero volviendo a cómo la fama se ha vuelto contra ella, mirad lo que sale en Vanity Fair. (x)


¿Lo único que tiene en la portada es la mención como adúltera y porque Liberty Ross le da relevancia?


Es que por mucho que las enfermas se empeñen, nadie se olvida de esto.


Pero por si fuera poco que la conozcan como la adúltera, la gente la ha elegido como una de las 100 personas más repelentes de los últimos 100 años.



La adúltera no va a estar nada contenta con esto. Mientras ella piensa que la gente la adora o la envidia, la gente no la soporta y piensa que es repelente. Pobrecita... de adúltera a irrelevante, pasando por repelente.


No debería estar molesta porque en la lista está con su querida Jodie Foster y su gemela Lilo. Se rodea de repelentes.

Siempre ha sido una fracasada y lo será. Antes de Mierdúsculo no era nadie. Durante Mierdúsculo fue una famewhore. Y después de Mierdúsculo es una adúltera, una paria. una fracasada, una repelente, una irrelevante. 

Lo único que le queda es llorar, suplicar por atención y hacer promo casera. La adúltera no es nadie.


No hay comentarios: