sábado, 26 de octubre de 2013

Mamerto y Katy

Mamerto y Katy como jamás le hemos visto con la adúltera. Juntos en un karaoke, bebiendo y pasándolo bien. Mamerto coge a Katy y la sienta en su regazo, ¿y qué hace ella? Beber del vaso de él. Lo siento mucho por las enfermas (en realidad no) pero Mamer y Katy tienen química.


Aaawww... ¡son adorables! Ah, no. Que solo son amigos porque Mamerto solo tiene ojos para la adúltera. Claro, por eso ha tenido química con Katy desde el principio de su amistad (el video lo demuestra) y siguen teniendo química a día de hoy.




Os muestro una imagen de cómo están las enfermas ahora mismo, tras ver el vídeo y tras 6 meses sin circo.


Y no solo con Katy, sino con más mujeres.



Pero oye, los PRsten siguen juntos y se aman con locura. ¿Las pruebas? No las necesitan. Las enfermas aseguran que ellas saben que los PRsten se van a casar y la adúltera vuelve a estar embarazada. Pobres infelices que se mienten a sí mismas con las pobres excusas de siempre.

Dejadme adivinar... son todas amigas de la adúltera. Como ellos esconden su relación, la adúltera manda a amigas para que le cuiden al novio. En serio, hasta un crío de 5 años tiene más lógica que estas mamarrachas.

Realmente dan mucha pena porque se aferran a algo que jamás existió. En cambio, tenemos fotos Rupsten, fotos de Mamerto con mujeres y fotos y videos de él y Katy. Ya es hora de que acepten la realidad de una vez y dejen de engañarse a sí mismas.

Hala, a disfrutar del video y de Mamerto y todas las mujeres con las que se relaciona.


No hay comentarios: