martes, 8 de octubre de 2013

Recuerda: la adúltera es muy privada

¿Sabes por qué no hay fotos PRsten? Porque la adúltera es muy privada. Ella odia mostrar fotos o que se las hagan, porque es muy privada.

¿Sabes ese momento en que los famewhores publican fotos de ella? Es porque es muy privada. ¿Y ese momento en que ella sale en las fotos con los famewhores? Es porque ella es muy privada. ¿Y cuando metió a los paparazzi en su casa? Fue porque es muy privada. ¿Y el momento en que fue pillada con Rupert a plena luz del día? Fue porque ella es muy privada. ¿Y cuando llama a los paparazzi? Es porque ella es muy privada.

La adúltera publica fotos suyas constantemente pero oye, ella es muy privada. Ya dije que como la fracasada irrelevante no le interesa a nadie, ella tira de promo casera. Es una gran casualidad que siempre haya alguna foto de ella por Instagram, ¿verdad? Ya que los medios no pagan por nada referente a ella, toca fotito casera para que las borregas se monten el fic.

¿No lo sabes? Ella está componiendo una canción para Mamerto. Ya ves lo que da de sí una foto. Las enfermas se inventan la letra, quién hizo la foto y a quién pertenece la guitarra. Obviamente su podrida imaginación no va más allá del circo por lo que todo está relacionado con Mamerto.

¿Recordáis que la adúltera estuvo en Norman's comprando una guitarra y todas las enfermas clamaban que era un regalo para Mamerto porque se aman y no pueden vivir el uno sin el otro? Pues es una pena que en la foto se vea a ella posando, que no tocando, la guitarra que ella misma se auto regaló.



Las pintas de sucia piojosa no se las quita ni queriendo. Pobrecita... está triste por el desamor y como Mamerto no le hace caso, ella le dedica canciones de amor. ¡Qué malo es Mamerto y que víctima es la adúltera! Todos son malos menos ella.

Me gustaría saber qué dicen las enfermas ante la foto, porque la privacidad y esa foto, no concuerdan. ¿Qué excusa tienen para esto? 

La tía no puede ser más cutre. Siempre vendiéndose para obtener un mínimo de atención. Siempre suplicando porque alguien le haga caso y así poder sentirme importante. La fracasada no se quiere enterar que no es nadie, QUE ES IRRELEVANTE. No queremos que respire el mismo aire que nosotros. 

No acepta que Crepúsculo terminó y con ello sus 5 minutos de gloria. No acepta que las películas de bajo coste que ha hecho, no las verá nadie. No acepta que ella necesita el circo para obtener algo de atención. Como el circo terminó en mayo, ahora toca tirar de Instagram. Es muy patética. No me extraña que todos nos riamos de ella.


No hay comentarios: