Ella siempre ha sido irrelevante solo que se ha limitado a pagar por aparecer en lo medios y éstos lo consentían porque todavía estaba en Mierdúsculo. Como la saga ya ha terminado, y con ello el montaje, la adúltera puede esconderse en el agujero más profundo, o en la cama del director más famoso, que a nadie le importará. ELLA ES IRRELEVANTE.
Pobre adúltera... Sabemos que ella paga a los medios y yo sabía que las fotos de ella en Europa están más que pagadas y pactadas pero no sabía que la agencia que se las hace, tiene su oficina en Santa Mónica. ¿Que una agencia de Santa Mónica va a ir hasta Berlín para hacerle fotos a una piojosa y su mini pene sin un pacto y un cheque de por medio?
Las agencias en Europa no están interesadas en ella por lo que se lleva a los paparazzi desde Santa Mónica para que le hagan fotos y sentirse importante. La fracasada sabe que ella es IRRELEVANTE y que sus dos low cost movies no las a va a ver ni el tato.
¿Puede dar más pena? ¡Puede! Miradla.
Pobre adúltera... Es tan triste pillarla en sus amagos de parecer importante. Es tan IRRELEVANTE que ya ni los paparazzi la quieren si no les paga. Ella que tanto ha dicho odiar la fama y a los fotógrafos, les tiene que pagar y llevárselos desde California para que le hagan fotos en Berlín y sentirse famosa.
Adúltera, cada día consigues dar más pena y ser más bufón. No me extraña que millones de personas no te soporten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario